• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfuerzo, paciencia, amabilidad ... y relojes ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por la acogida ...
Buen dia amigos ! :ok::
 
  • #28

Cuando un amigo, se hace 80 kms para vernir a verte en moto una vez más ... sin pedir nada a cambio, se trae y te presta sus carísimas piezas no solo para verlas no, sino para que las toquetees, les cambies la hora a todas, incluso a la que lleva puesta, 8o las pongas sobre las duras piedras, las mojes, las muevas de aki para allá y encima "lo uses" de pantalla para el sol con los treinta y largos que estaban cayendo en el ático para hacer fotos ... sudando la gota gorda toda la mañana ... es que esa persona es tela de "güena gente" si me permiten como decimos por aquí por el Sur ... :friends:
Gracias Ilde, Barullo, por la amena charla y paciencia ... como siempre compi ... un abrazo !!!
:ok::

barullo es la re-pera,
buena gente donde los haya y ademas tengo la gran suerte de conocerlo en persona,
tambien fué a verme de vacaciones y es un gesto que no olvidaré
gran persona, de las de verdad
un abrazo
 
  • #29
barullo es la re-pera,
buena gente donde los haya y ademas tengo la gran suerte de conocerlo en persona,
tambien fué a verme de vacaciones y es un gesto que no olvidaré
gran persona, de las de verdad
un abrazo

Gran tipo desde luego compi !!!! :ok::
 
  • #30
Gracias por postear las fotos, espectaculares.
 
  • #31
Una pasada señores, una pasada. No digo más, por que creo que no es necesario decir mas. Me quito el sombrero. :clap:
 
  • #32
Estupendas fotos y un gran gesto de camaradería que es lo que hace grande este foro y la afición.
 
  • #33
Buenas, muchas gracias por el halago Antonio, igualmente te digo, servidor tampoco se ha olvidado del buen rato que echamos !!!!
saludos :)
 
  • #34
Si es que lo mejor de este foro, son los foreros.

Los dos sois unos monstruos... Y no lo digo por lo feos.
 
  • #35
Si es que lo mejor de este foro, son los foreros.

Los dos sois unos monstruos... Y no lo digo por lo feos.

Desde luego que si compi .... al fin y al cabo todo lo demas .... solo son relojes ... :ok::
Un abrazo !! :Cheers:
 
  • #36
Preciosas fotos, una vez mas. Espero que en la azotea con taitantos grados hubiese al menos un cubo de botellines con hielo, jejeje.
Y si estas cosas hacen grandes al foro, pero sobre todo a las personas.
Saludos.
 
  • #37
Muy buenas fotos de los relojes de la muy güena gente con unas piezas magnificas
 
  • #38
Fotazas Oscar, como siempre...

Aveces quisiera aprender a dominar una cámara semi pro, pero nada mas de imaginar la cara de mi mujer al verme en mis sesiones... se me pasa :whist::
 
  • #39
Muy buenas fotos.

Admítelo, Óscar, quieres un calendario RE.......gratis;-)
 
  • #40
Fantásticas fotos Oscar :worshippy: Los relojes preciosos y la Amistad insuperable.
Gracias por compartir todo ello con nosotros.
 
  • #42
Tremendos resultados de la sesión fotográfica

Enhorabuena, y nunca mejor dicho
 
  • #43
te juntas con buena gente amigo el SR BARULLO= gran tipo
 
  • #44
Eso no es un amigo, es un regalo del cielo compañero.
 
  • #45
Vaya fotacas. Que bárbaro.
Y relojazos claro
 
  • #46
Qué crack de amigo
De 10
 
  • #47
¡Que diferente se ve un reloj cuando la foto se hace bien!

A veces en este foro se aprende incluso más de fotografía que de relojes.

Un sonado aplauso para el fotógrafo. :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie