• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera daytona

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ok mañana voy,hoy he llamado por tf y me han dicho que esa informacion solo la dan si voy alli,de paso preguntare por el change que te ofrece ducati por si a alguno mas le interesa.
un saludo

A mí me gustaría cambiarla pero vamos.....que si la dejo tampoco pasa nada.
 
  • #28
No llega a 250 euros, otra cosa es el montaje y prueba correspondiente

Permíteme que no esté de acuerdo,ya que esta misma tarde lo he preguntado yo,y el precio,puesta,con hermetismo y juntas nuevas es de 350 euros.
 
  • #29
Ya lo dije arriba, 350 €, pero no sus fiais ni de vosotros mismos.

Por cierto fliyer, puesta claro, no va a ser pa corgársela uno ener pehcuesso, a estilo medalla de la Vihen der Rossío.
 
  • #30
Ya lo dije arriba, 350 €, pero no sus fiais ni de vosotros mismos.

Por cierto fliyer, puesta claro, no va a ser pa corgársela uno ener pehcuesso, a estilo medalla de la Vihen der Rossío.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #31
Y quien las cambia....??
 
  • #32
En el Lidl, chacutería. ::bxd::
 
  • #33
es cara 300 o 400 de hecho me comentaron en Serrano que lo que mas habia subido en fornituras eran las esferas y los brazaletes
 
  • #34
Yo es que con estos temas me entra cakita, todo lo que sea fuera del conce....:nea:
 
  • #35
A mí me entra hasta dentro del mismo conce. Y tela, además.
 
  • #36
Joer!!, Que hay grandes profesionales que le meten mano a grandes complicaciones de Patek, asi que imagina un Rolex. Los mios me los ha tocado un ex de Rolex . Si es que los puristas se las cogen con cigarette rolling papers.

Como tener un porsche y tener miedo que te lo toquen los de RUF:laughing1:
 
  • #37
Hola.

Tengo un 16523 con la esfera negra. Como me gustaba la esfera blanca, con número árabes, la compré de segunda mano y en un C.O. cercano me la pusieron sin ningún problema. Este verano me cobraron 50 Euros por el cambio de esfera.

Saludos.
 
  • #38
Concretamente, me cobraron los 50 Euros por: junta, limpieza brazalete, hermeticidad y cambio de esfera.

Saludos.
 
  • #39
El cambio me costo 365 euros en la Relojeria Alemana de Palma , con juntas .
 
  • #40
Yo, es que soy muy miedoso, Javier. Igualmente meticuloso y observador en extremo, rayando con la enfermedad y obsesión y la experiencia me dice que siempe que un reloj muy nuevo, entra, sale con algo que no tenía. Y a es que el dueño lo aprecie o no. pero yo, lo parecio SIEMPRE. No es que los viejos no, pero en los viejos es mñas difícil observarlo, ente otras cosa porque salen "más nuevos".
Con lo de los coches yo, miraría bien. Con Ruf y otros tuneros de lujo no tengo experiencia, pero con concesionarios, bastante. Y desde dentro, que es donde se saben las cosas y donde el cliente no entra nunca. Lo dicho. Te puedo escribir un libro con cosas a las que uno daráis crédito si no vieras con tus propios ojos. Y hasta ahí puedo leer. Ya conicidiremos. No imaginas la de coches que hay que han pasado por chapa y pintura y los dueños no lo saben... incluso antes de estrenarse. Ya digo que no imaginas.
 
  • #41
Yo, es que soy muy miedoso, Javier. Igualmente meticuloso y observador en extremo, rayando con la enfermedad y obsesión y la experiencia me dice que siempe que un reloj muy nuevo, entra, sale con algo que no tenía. Y a es que el dueño lo aprecie o no. pero yo, lo parecio SIEMPRE. No es que los viejos no, pero en los viejos es mñas difícil observarlo, ente otras cosa porque salen "más nuevos".
Con lo de los coches yo, miraría bien. Con Ruf y otros tuneros de lujo no tengo experiencia, pero con concesionarios, bastante. Y desde dentro, que es donde se saben las cosas y donde el cliente no entra nunca. Lo dicho. Te puedo escribir un libro con cosas a las que uno daráis crédito si no vieras con tus propios ojos. Y hasta ahí puedo leer. Ya conicidiremos. No imaginas la de coches que hay que han pasado por chapa y pintura y los dueños no lo saben... incluso antes de estrenarse. Ya digo que no imaginas.

Si se que a te refieres, y el miedo es libre.En todos sitios cuecen habas, y en los concesionarios pues igual, la cosa es que en sitios con grandes profesionales y calidad contrastada la cosa cambia porque hay una garantia detras y responden.
Es como cuando en los 60 empezo AMG hasta los 90 que firmaron con Mercedes lo que hacian lo realizaban fuera de la casa matriz y lo hicieron bien ya que la propia casa Merche primero les firmaron para que trabajaran con ellos y luegos les compraron el 51% para quedarselos, no quiere decir que no cagaran algun coche, pero seguro que en esos 30 años fueron mas los exitos, a mi no me hubiera dado miedo llevarlo antes de que fuera un departamento de Mercedes, a eso me refiero. Pero claro no es lo mismo llevar un reloj en garantia a que no la tenga, o llevar un tourbillon a un "solo hora".
 
  • #42
Yo, es que soy muy miedoso, Javier. Igualmente meticuloso y observador en extremo, rayando con la enfermedad y obsesión y la experiencia me dice que siempe que un reloj muy nuevo, entra, sale con algo que no tenía. Y a es que el dueño lo aprecie o no. pero yo, lo parecio SIEMPRE. No es que los viejos no, pero en los viejos es mñas difícil observarlo, ente otras cosa porque salen "más nuevos".
Con lo de los coches yo, miraría bien. Con Ruf y otros tuneros de lujo no tengo experiencia, pero con concesionarios, bastante. Y desde dentro, que es donde se saben las cosas y donde el cliente no entra nunca. Lo dicho. Te puedo escribir un libro con cosas a las que uno daráis crédito si no vieras con tus propios ojos. Y hasta ahí puedo leer. Ya conicidiremos. No imaginas la de coches que hay que han pasado por chapa y pintura y los dueños no lo saben... incluso antes de estrenarse. Ya digo que no imaginas.

Es más grave que te entreguen un Compact con paquete M con los tacos de transporte para bloquear la suspensión puestossss :-((
Pensé: "Pues si que es duro esto, sí... lo que no pensé es que fuera tan difícil de conducir, a la que me descuido estoy en el otro carril"... joer, menuda escuela de conducción. Despues de arreglármelas para no matarme en la primera rotonda con agua, cuando cogí el 911 con la suspensión M030 me pareció una mariconada... :laughing1:
 
  • #43
Qué me vas a contar, chomo... qué me vas a contar!!!
Ya digo que, escribo un libro y me da para otro.
Y con los relojes también tengo tela marinera y nada de relojeros independientes. Servicos con garantía y profesionales de décadas, como dice Javier. Por eso mi lema: Si va bien NI TOCAR. NI MUERTO, POR LA VIHEN SANTA! y si tocan cágate por las patas pa bajo ( Shit yourself by the legs down, para los del No Date y matte dial) Y no es porque me toque la china. Es porque miro lo que muuuuchos otros otros no miran. Seguro. Seguro, seguro. Segurísimo.
 
  • #44
Qué me vas a contar, chomo... qué me vas a contar!!!
Ya digo que, escribo un libro y me da para otro.
Y con los relojes también tengo tela marinera y nada de relojeros independientes. Servicos con garantía y profesionales de décadas, como dice Javier. Por eso mi lema: Si va bien NI TOCAR. NI MUERTO, POR LA VIHEN SANTA! y si tocan cágate por las patas pa bajo ( Shit yourself by the legs down, little parrot para los del No Date y matte dial) Y no es porque me toque la china. Es porque miro lo que muuuuchos otros otros no miran. Seguro. Seguro, seguro. Segurísimo.

:laughing1:
 
  • #45
Esta mañana en serrano la italiana(uffff no estaba nada mal)me ha dicho que para que la quiero cambiar si la negra esta menos vista y el tecnico me ha dicho que 299 esfera,69 agujas y 50 mano de obra total 418 si espero a la rev me ahorro los 50.
Respecto a lo de llevar uno blanco y uno negro para el cambio me ha dicho que no se hace ya que al sacarla los anclajes se pueden mover y no se sujetaria bien,esto bien entendido quiere decir que rolex no esta dispuesta a perder una venta de 600 lereles en 2 trocitos de chapita
 
  • #46
Más bien, sí. Y por si lo haces allí, que no te devuelvan la que cambies.

Eso hay que plantearlo en un concesionario de confianza.
 
Última edición:
  • #47
Si lo digo es por que la compré en Octubre, pero nada la dejamos en 350
 
  • #48
Nosotros hablamos de la sfera puesta. En teoría, un concesionario no vende el recamabio para que te lo lleves . En teoría, claro. Luego está el rollito del colegueo y demás.
 
  • #49
Por eso puse montaje aparte
 
  • #50
Ya, estamos hablando de los mismos precios pues, lo que ocurre es que sin montaje "no sirve" el precio pues no te van a vender la esfera sola. En teoría. La praxis, a veces, da hasta miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie