• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Daytona

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no digo que el daytona sea feo,pero es que el sub.......,tela,para mi es el rey


Yo estoy con coca (que no tomando):laughing1:
No en serio el daytona es mítico, tiene historia, moda, el morbo de ser dificil de conseguir, lo tienen todos los VIP y es chulo, muy chulo...Pero me pones al lado el SubDate y...Ufff!!!8o
Me parece otro nivel estético más elegante y también muy VIP...:worshippy:
 
  • #27
Tienes razón, algunos somos muy obsesivos, pero forma parte de nuestra forma de ser, es dificil cambiar algo así con lo que sin duda se nace, no obstante espero que comprendas que quien tiene obsesión con la perfección se sienta mal llevando un reloj arañado o un coche abollado, máxime si no lo has arañado o abollado tu, sino alguien a quien no conoces y que se supone que te lo iba a arreglar. saludos.

Yo debo ser tambien un obsesivo ::Dbt:: porque soy tremendamente cuidadoso con mis chismes (no sólo relojes). Y eso no me impide en absoluto disfrutarlos. Los disfruto y los cuido a la vez.
 
  • #28
Yo personalmente aparte de por gusto personal, adquirí el blanco porque para mi a mis 43 añitos lo veo bastante mejor, te puedo decir que mi vista no es la de hace unos años, pero veo la hora perfectamente, incluso con un par de Gin-Tonic:D

Un saludo;-)

Amigo Juan Pedro, ya sabía que tenías un gusto excelente para los relojes, pero cómo te cuidas también con las espirituosas :Cheers: :ok::
 
  • #29
Tengo las doce menos siete, gracias...
 
  • #30
Yo, ahora mismo, las cuatro menos dieciocho.
Con 41 tacos... y agujas menúas. Y con la luz del salón apagada. Debo ser una especie de lince.
 
  • #31
Yo, ahora mismo, las cuatro menos dieciocho.
Con 41 tacos... y agujas menúas. Y con la luz del salón apagada. Debo ser una especie de lince.

Sí, en las fotos se te vé una figura estilizada...

Yo, como soy rechoncho, o veo las agujas luminiscentes o tengo que dar la luz... (no con el Daytona, que no lo tengo, con todos)
 
  • #32
el daytona tiene las agujas plateadas igual que el tudor prince que tengo antes de cambiarle la esfera, siempre pense que las agujas negras se ven mucho mejor, sobre todo sobre una superficie blanca
 
  • #33
No, si al final, hasta hay alguien que me entiende...

No me cansaré nunca de ponerla (ojo, sólo para gente bien de la vista y de lo otro...)

lostimage.jpg
 
  • #34
Es un tema muy subjetivo, particularmente, la esfera del Daytona me gusta mucho, pero claro, aún no tengo 40...
 
  • #35
Hola amigos.Acabo de leer en otro hilo algo sobre la estetica de los Daytonas, milgauss y Submariner.
Estéticamente, en mi humilde opinión el mas bonito es el Sub, el Milgauss tiene una estética preciosa pero muy particular y el Daytona es bonito sin mas.
Pero la cuestión que queria someter a vuestra opinión es la siguiente, hay alguien que a partir de los 40 años vea algo en una esfera de un Daytona??? Porque yo no veo nada ni con las gafas puestas.
Un saludo.

Yo a los 40 imagino que veria medio bien casi toda la información de la esfera , pero con 52 te aseguro que si no estoy bajo una buena luz diurna, me cuesta ver la hora y en segun que posicon de las agujas , como por ejemplo sobre los aros de las subesferas soy incapaz de decir la hora si alguien me la pregunta. Bueno con las gafas si , pero si me pilla sin gafas no veo ni torta. Fue uno de los motivos por lo que me desice del mio al mes y medio de haberlo comprado.

Saludos.
 
  • #36
a mi personalmente es por eso que prefiero los daytona antiguos (verlos, porque pagar 30 000 por un paul newman ahora mismo no llevo suelto) y es porque los bordes tan gruesos de las subesferas del actual me gustan esteticamente, pero creo que todo y que no tengo presbicia no se ven tan bien, y yo para mirar la hora en el movil tambien necesito gafas !!! maldita la gracia de gastarte 7000 euros pa no ver ni la hora !!!

Yo a los 40 imagino que veria medio bien casi toda la información de la esfera , pero con 52 te aseguro que si no estoy bajo una buena luz diurna, me cuesta ver la hora y en segun que posicon de las agujas , como por ejemplo sobre los aros de las subesferas soy incapaz de decir la hora si alguien me la pregunta. Bueno con las gafas si , pero si me pilla sin gafas no veo ni torta. Fue uno de los motivos por lo que me desice del mio al mes y medio de haberlo comprado.

Saludos.
 
  • #37
Yo por ahora veo bien la hora en mi negrito ...... cuando llegue a los 40 ya "veremos" ....... :D , igual si no veo bien la hora mando sobredimensionar los indices y las agujas .... :-P .
 
  • #38
pues te parecera una chorrada pero yo pregunte una vez en la rolex si se podian cubrir las agujas con luminova, refiriendome al tudor porque el sd que es el que tengo yo lo veo perfectamente, y se quedaron pensando los tios ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: per al final me dijeron "eso nosotros no se lo haremos" que yo ya sabia que no personalizan los relojes :D:D:D

Yo por ahora veo bien la hora en mi negrito ...... cuando llegue a los 40 ya "veremos" ....... :D , igual si no veo bien la hora mando sobredimensionar los indices y las agujas .... :-P .
 
  • #39
No, si al final, hasta hay alguien que me entiende...

No me cansaré nunca de ponerla (ojo, sólo para gente bien de la vista y de lo otro...)

lostimage.jpg


Quien dice que no tiene buena legibilidad la esfera ???

Este en concreto marca las dos en su punto justo.

:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #40
pues te parecera una chorrada pero yo pregunte una vez en la rolex si se podian cubrir las agujas con luminova, refiriendome al tudor porque el sd que es el que tengo yo lo veo perfectamente, y se quedaron pensando los tios ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: per al final me dijeron "eso nosotros no se lo haremos" que yo ya sabia que no personalizan los relojes :D:D:D

Pues si, lo raro es que se lo pensarán ..... :D .
 
  • #42
"En un Daytona la hora no se vé, se siente"

Saludos
 
  • #43
Quien dice que no tiene buena legibilidad la esfera ???

Este en concreto marca las dos en su punto justo.

:D:D:D:D:D:D:D:D

Bueno, aqui si que veo yo las dos esferas a la perfección y sin gafas jejeje. Saludos.
 
  • #44
Sí, en las fotos se te vé una figura estilizada...

Yo, como soy rechoncho, o veo las agujas luminiscentes o tengo que dar la luz... (no con el Daytona, que no lo tengo, con todos)

Eso es porque ves menos que un galápago metío en lejía.

Sobre lo de la figura.... no estarás arrastrando el ala, no, cachoperro????
 
  • #45
No, si al final, hasta hay alguien que me entiende...

No me cansaré nunca de ponerla (ojo, sólo para gente bien de la vista y de lo otro...)

lostimage.jpg

Se está echando mano al brevaje.. debe oprimirle el sostén. Con el vicio que tengo yo desabrochando with only hand!
Ese retrato si no está hecho en Plaza Beach, Benabola, Puerto Banús, le falta 5 segundos.. hasta puede que ese dia estuviese yo por ahí jincandome una Coronita a 5 €
Sanza, eres más caliente que una patá n la oreha, tìo guarro!:friends:
 
  • #47
Se está echando mano al brevaje.. debe oprimirle el sostén. Con el vicio que tengo yo desabrochando with only hand!
Ese retrato si no está hecho en Plaza Beach, Benabola, Puerto Banús, le falta 5 segundos.. hasta puede que ese dia estuviese yo por ahí jincandome una Coronita a 5 €
Sanza, eres más caliente que una patá n la oreha, tìo guarro!:friends:

Esa chica tiene unos ojos que le comía to el...

Ojo con la legibilidad, que la perjudica mucho que se te meta un sostén en el ojo

Yo si me cobran menos de 8€, cambio de bar por rancios y estresados...

(Jaipe tiene que estar haciendo malabarismos, con los Post estos de agujas invisibles y tetas)
 
  • #48
Joé... que depravados sois, habeis convertido el hilo en una mezcolanza de t...., agujas, esferas que no hay quien se aclare.:ok::
Muchas gracias, ha resultado muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie