• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera blanca

  • Iniciador del hilo ventoso
  • Fecha de inicio
  • #26
No es blanco blanco pero es un relojazo por menos de 400€.
Movimiento 6R15
38mm ideales para el tipo de reloj que es
100m

cf201fe21f3987f58b4d859896c99779.jpg


SARB035

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En el caso de los sarb y sarx antes mencionados, llevan un 6r15, superior al 4r36.
Es el que monta el sumo.
 
  • #27
Este me parece precioso, pero por cuánto andará y dónde conseguilo?

SARB065-7.jpg
Saludos
 
  • #29
Este me parece precioso, pero por cuánto andará y dónde conseguilo?

Ver el archivos adjunto 385637
Saludos

Seiko Sarb065, tendrás que comprarlo vía web en Japón, sobre los 450$, más aduanas. En Amazon usa lo tienen a 415$ pero no sé si enviarán a España. Yo lo tuve mucho tiempo en mi lista, pero se me fue el calentón. Me sigue pareciendo precioso, eso sí.
 
  • #30
Perdonar mi falta de conocimientos, alguien puede indicar algo del movimiento de este Orient?

Saludos
 
  • #31
El del centro, el SEIKO SARB035, como ves muy parecido a los GS

lostimage.jpg
 
  • #32
A pesar de tener mis dudas, no por el modelo, sino por la marca... A la que la falta algo de historia, quizá. A ver que te parece este? Victorinox alliance. Automatico, esta 2824... Y dentro del precio.
image.jpg
 
Última edición:
  • #33
Muchas gracias, alguien ha comprado en Amazon USA?, desconozco si se aplica algún tipo de arancel en la compra.

Saludos,
 
  • #34
Hola ventoso, a mi también me gustaría saberlo, igual que tu, ando detrás de un esfera blanca...
Para burning, esa foto de seikos, de dónde es? De Internet o de algún tienda física?
 
  • #36
Yo encontré este de casualidad y me he enamoro tanto q me lo compre IMG_4130.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
el victorinox es muy buen reloj.

tengo un amigo que lo tiene y esta encantado.
 
  • #38
Muchas gracias, alguien ha comprado en Amazon USA?, desconozco si se aplica algún tipo de arancel en la compra.

Saludos,


En el momento de finalizar la compra, te añaden todos los "cargos" de impuestos y demás, y pagas el total. Después de eso, sólo tienes que esperar que el reloj te llegue a casa.
 
  • #39
Si lo pillas en Amazon usa, ya nos dirás cuanto cargan a mayores... Tengo curiosidad.
 
  • #40
En teoría al finalizar la compra no añaden más "costas", incluyen gastos de envío y te calculan la conversión €/$, a ver si averiguo más antes de dar al botón.

Saludos
 
  • #41
el victorinox es muy buen reloj.

tengo un amigo que lo tiene y esta encantado.
El miso que el de la foto?? Victorinox Alliance?? Puedes contarme algo más?? Con permiso del que ha abierto el hilo... of course !!! ;)
 
  • #42
Permiso concedido!!... si tiene la esfera blanca, claro.

Saludos
 
  • #43
Si bien es cierto que antes de pagar no te incluye los gastos de impuestos, ésta es la respuesta que me facilita amazon.com a nuestra duda

Los pedidos enviados a países fuera de los Estados Unidos pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles de aduanas y derechos de importación recaudados por las autoridades aduaneras del país de destino. Amazon Export Sales estimará y recolectara un depósito de los impuestos de importación para ciertos países de destino. El transportista u otro agente usará estos fondos para pagar los impuestos de importación en tu nombre a las autoridades correspondientes cuando tu paquete llegue al país de destino. El depósito de impuestos de importación estimado se mostrará en el resumen del pedido en la última página del proceso de compra, justo antes de que el cliente completa el pedido

Saludos

 
Atrás
Arriba Pie