• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese ROLEX "Especial" que te gustaria tener

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me conformó con un sencillo GMT II 16710, serie Z, por ejemplo...

Un saludo,
 
  • #52
me cito a mi mismo....

PC-JohnEaton------lovechocolate.jpg


Hombre, ese es un meters first pero seguro que te gusta más éste....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
A mi si me dieran a elegir lo tendría claro, el nuevo Daytona con bisel cerámico de oro ya que con todos mis respetos pa relojes antiguos ya estoy yo, o como se dice, al gato viejo la rata tierna. Saludos
 
  • #56
Este no esta mal,un poco cantoso pero me lo pondría en verano...
 
  • #57
Yo me conformó con un sencillo GMT II 16710, serie Z, por ejemplo...

Un saludo,


Hola Compi,

Ya se que te conformas con el GMT, pero si te regalarian el que quisieras, ¿ Cual cogerias ? solo puedes elegir uno...:whist:::whist::
 
  • #58
Se me olvidaba, para las ocasiones especiales Daytona vintage exotic dial de oro y para uso diario el Explorer cream
 
  • #59
Se me olvidaba, para las ocasiones especiales Daytona vintage exotic dial de oro y para uso diario el Explorer cream

argggg, espectaculares, sobre todo ese daytona..... desde que se lo vi a spike lee me tiene asombrado esa esfera....
 
  • #60
Si,a la gente de piel oscura le suele quedar bien el oro pero con la crisis se a pasado a los Casio...
 

Archivos adjuntos

  • casio-dw-5000sl-spike-lee-signature-g-shock-watch.jpg
    casio-dw-5000sl-spike-lee-signature-g-shock-watch.jpg
    29,7 KB · Visitas: 33
  • #61
Psé... Puestos a elegir, y prescindiendo de mi antiplexismo radical e intolerante, con un humilde 5517 con el tritio bien blanquito me daba con un canto en los dientes :whist::
 
  • #62
Lo vintage hoy por hoy no es mi plato fuerte pero ya puestos sería algo muy especial y unico como ese Daytona albino

lostimage.jpg


Y en relojes de catalogo actual con este ya me conformo, :pardon: discreto y tu sabes lo que llevas, un Daytona enterito de oro blanco :worshippy:

lostimage.jpg

yo estoy con jaipe, el albino es precioso y ya no digo na del daytona de oro blaco 8o quien fuera rico ::cry::
 
  • #63
De tenerr esa pieza no la cmabiaría por ninguna otra, sea la que sea, me da igual la marca y modelo.
Me parece espeluznante.
 
  • #64
A mi desde siempre me han enamorado los Daytona, sobre todo los "todo cepillado" sin brillos, pero un dia vi este "pre-Daytona" y cambiaron mis preferencias:

Un 6238 de 36mm fabricado de 1962 a 1967 con armis remachado.

lostimage.jpg
 
  • #66
Yo con un LV de los primeros, me conformo.

De hecho me quiero plantear su compra.
 
  • #67
Prefiero los Daytona. Eso me parece un Seiko de cuarzo.
 
  • #68
La horteridad falta de clase que he puesto arriba, el primero de ellos, enano, enclenque , escuchimizao, cascabelero, descatalogado, viejo, desfasao, el típico, genuino y original reloj de barrigudo, ladrillero putero, wisquero, frentesudá, fumapuros en un Clase S, otrora vendedor a gran escala de leña marismeña o farlopa para la tropa, en cantidades ingentes, muchas veces porcedente de los balcanes o alrededores.... aaaaaainnnnnnssss que m´afisssio, illo.
Ya salían asignados de fábrica ocn el DNI del propietario.


Ese es el reloj que no cambiaría por ningún otro por muchos muñecos que trjaera en el fondo, calendarios galácticos, carruselesdeportivos y cristales en el fondo.
 
Última edición:
  • #69
Podria apañarme con este 5517 MilSub

lostimage.jpg



O este Daytona Vintage

6241goldqrws.jpg
 
  • #71
Madreeee, este 17 está nuevo!
 
  • #72
Por pedir que no quede:

lostimage.jpg
 
  • #73
Hombre por pedir, creo que Manolito ha tocado techo con el Spirit of Japan.
Submariner militar, SD Double Red, Daytona PN, Sub Comex... aunque me bastaria con un Sub Red o un Freccione
 
  • #74
Estuve a punto de pedirme el rojo, pero me tiró más el ambiente del narcotráfico.
 
  • #75
Oye, no estoy viendo ningún cerámico entre todos esos "Rolex especiales que nos gustaría tener"... Curioso oshe!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie