• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj, que no te gusta y no puedes dejar de mirar.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasa con el Speedmaster,me gusta verlo pero al ser de cuerda y crono no me lo compraría.
Tuve un reduced y lo vendi por ser crono y eso que era automatico,pero ver esa aguja central parada no puedo.
 
  • #27
A mi me pasa con este Monaco Heuer, no me gusta el diseño para nada pero estoy siempre pensando en el.
Screenshot 2019-11-22 at 22.37.53.jpg
 
  • #29
Me has leído el pensamiento, suscribo al 💯 % tus palabras

A mí me pasa con los cronos, por ejemplo, los hay que me encantan, como el Autavia o el Speedmaster, pero no soporto que la aguja del cronógrafo sea la central y esté quieta todo el rato, ya que me da la sensación de que el reloj está parado. Aún así, hay muchos cronos que me encantan.

Lo mismo me pasa con los relojes sin calendario, hay muchos que me gustan, como el Explorer o el SM300 Spectre, pero que no contemplo por la ausencia del calendario.
 
  • #30
A mí me pasa con los cronos, por ejemplo, los hay que me encantan, como el Autavia o el Speedmaster, pero no soporto que la aguja del cronógrafo sea la central y esté quieta todo el rato, ya que me da la sensación de que el reloj está parado. Aún así, hay muchos cronos que me encantan.

Lo mismo me pasa con los relojes sin calendario, hay muchos que me gustan, como el Explorer o el SM300 Spectre, pero que no contemplo por la ausencia del calendario.
Eso se arregla pulsando un botón.

[emoji298]
 
  • #31
El Victorinox me parece un relojazo y en directo luce muchísimo. Yo creo que estoy empezando a caer en el lado oscuro, nunca me han tirado los PAM, de hecho, casi me parecían feotes y de un tiempo a esta parte, me están empezando a hacer ojitos. Creo que me salva que para ir por uno, y de segunda mano, tendría que vender la mitad de mi colección, pero nunca se sabe.
Saludos
 
  • #32
El Victorinox me parece un relojazo y en directo luce muchísimo. Yo creo que estoy empezando a caer en el lado oscuro, nunca me han tirado los PAM, de hecho, casi me parecían feotes y de un tiempo a esta parte, me están empezando a hacer ojitos. Creo que me salva que para ir por uno, y de segunda mano, tendría que vender la mitad de mi colección, pero nunca se sabe.
Saludos


¿Los PAM? ¿Te refieres a tipo Panerai? Ese Victorinox esta muy chulo.
 
  • #33
Me pasa con estos dos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad, me parecen muy buenos relojes, pero tiene características que los hacen incompatibles conmigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja, me ha hecho gracia porque tengo ambos...;-)
 
  • #34
A ver. Seamos sinceros. Cuando te miras un reloj con "cierto deseo" es que te gusta. No será que tienes "ciertos prejuicios" y te dices a ti mismo que no es tu estilo, pero que en realidad es que te falta atrevimiento ? Yo tengo muchas ganas de reloj con dial amarillo chillon, un reloj que me lo pondría basicamente en verano, y me hace dudar, pero me gusta de verdad. Es atrevido y too eso pero lo deseo, y a ver si cuando llegue el verano o este a punto de llegar me decido.


Eso es como cuando hay una chica que no es muy guapa pero que por lo que sea te hace tilín y no quieres que tus amigos se rían de ti si les dices que te gusta :laughing1::laughing1: :D
 
  • #35
Planet ocean bisel naranja. No sé si me gusta o no, pero no puedo dejar de mirarlo.
Eso sí, no me atrevo a lanzarme a por él por sus colores.
Saludos
 
  • #36
¡Huy!. Yo tengo varios....:popcorn:

Foto01.jpg

Foto02.jpg

Foto03.jpg
 
  • #38
csm_00.10105.06.45.45_6a55a31644.png


Pero en realidad sí me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie