• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese olor característico de los viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que reloj es que no lo aprecio bien?
Me parece muy elegante.

Tartessos de Pedro Izquierdo, es un reloj muy especial, tiene un aire vintage pero con un tamaño actual de 39mm, manual de manufactura Longines..

un saludo
 
  • #103
Ya se está acabando el día. Ahí va el mío de hoy.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,3 KB · Visitas: 39
  • #104
Alaaaaaaaaaaaa, abusón...... :ok::




Buen Finde
lostimage.jpg
 
  • #106
Jo, no lo sé:whist:: Lleva una S736B, datario en inglés y árabe y poco más te puedo decir, sorry, vino procedente de un cambio.


Me gusta ese Seiko Juan, que modelo es??

Un saludo
Carlos
 
  • #107
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #108
Hoy voy de estreno:



Buen fin de semana a todos, aunque el mío comienza mañana a las 8 ya que esta noche toca currar.
Saludos.
 
  • #109
Este viernes, para mi también tiene un aroma especial, el de la celebración dl cumple de mi mujer
u2ubutyd.jpg



Enviado desde aquí
 
  • #112
Y por que me borraron? Hice o dije algo mal? :(image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #113
Tartessos de Pedro Izquierdo, es un reloj muy especial, tiene un aire vintage pero con un tamaño actual de 39mm, manual de manufactura Longines..

un saludo
Ok, gracias.
Lo dicho me gusta mucho ese Tartessos. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie