• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese lumen de vuestros Rusos

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
  • #26
Con lo contento que estaba yo con la cámara de mi Samsung hasta que una mala caída se cruzó entre nosotros... y este LG lleva una cámara penosa no... lo siguiente. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

En fin, lo aprovecharemos porque me lo dio un "cuñao" a estrenar, estoy deseando que se cruce una caída entre el LG y yo para volver a Samsung.
 
  • #27
Con lo contento que estaba yo con la cámara de mi Samsung hasta que una mala caída se cruzó entre nosotros... y este LG lleva una cámara penosa no... lo siguiente. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

En fin, lo aprovecharemos porque me lo dio un "cuñao" a estrenar, estoy deseando que se cruce una caída entre el LG y yo para volver a Samsung.

Pues le estas sacando partido!:clap:
 
  • #29
IMG_2553.jpg y solo unos segundos con la linterna del móvil. Miedo me da si por la noche me despierto y lo miro 🤣🤣🤣
 
  • #30
Buen hilo tocayo.,hay mi aportación.
IMG-20190411-235931.jpg
 
  • #31
Pues ya que aún lo llevo puesto le hice una foto en la despensa :D...Ver el archivos adjunto 684603

Hala, a la despensa con este otro ...
Ver el archivos adjunto 684648

:laughing1::laughing1::laughing1: acertaste de pleno, Juan Manuel Ver el archivos adjunto 684674. Y una vez cargado el móvil le hice una foto al otro S. E. ...
Ver el archivos adjunto 684675, Ver el archivos adjunto 684676.


Buena excusa lo del Chocolate y la despensa, preciosos lúmenes Alvaro:clap:
 
  • #33
Si fuera solo por el lumen,..., No tendría casi ni un Vostok
Pero son otras de sus cualidades las que me tienen enganchao :bye:[/QUOTE]

Cierto compañero, y son muchas, saludos.
 
  • #35
buenas, algunas fotillos que ya subimos por algún hilo;

19674.jpg


lumen2.jpg


lumen3.jpg


lumen4.jpg


lumen5.jpg


lumen1.jpg


compre5.jpg


Importante, ver la hora de noche y saber dónde está el chupete :D
lumechupe.jpg


Saludos :bye:

Espectaculares Jose, y el detalle del la firma del mismo color que el lumen, genial!!!
 
  • #39
Precioso el K-39 a punto estuve de hacerme con uno pero se cruzaron el Skuba y el Red Sea, cachisss.

A ver cuando me llegue el caucho específico para esta caja que tal le sienta.
 
  • #40
Asi es Juan Manuel, quietecito :D, la cosa ha mejorado sustancialmente:clap:


Claro, las "movidas" son fotos hechas con el reloj en la mano, el móvil en la otra y poca luz. Así no hay quien haga nada decente, en efecto...:(

Gracias, Marcos!!
 
  • #41
Otra que ya puse, una caja 120 con nuevo bisel...

rrAGYp.jpg
 
  • #43
Buenas
Vamos con uno muy visto ;-)

56870093_10213496868002208_1410989111417765888_n.jpg
 
  • #45
Pues antes de que me lo quite le hago una foto a su lumen...IMG_20190412_145403.jpg, y está que me hizo gracia al quedar la mitad sin darle la luz...IMG_20190412_145258.jpg
Y no, no cogí más chocolate de la despensa :D
 
  • #46
1967 Verde & Azul:
IMG_4856.jpg
:bye:
 
Atrás
Arriba Pie