• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese chollo oculto en el escaparate ...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo si, este año, escaparate de relojeria pequeña en Madrid, reloj de marca premium (pieza gorda ;-)), un crono precioso, lo remiro y me relamo, veo un cartel del 50% de descuento, , entro y pregunto y para mas inri el precio estaba sin actualizar desde hacia 3 años! 8o o sea un 50 sobre un precio del 2011. liquidacion de stock, sencillo.

resultado, chollazo y no doy mas datos que todo se sabe :whist::

Y en internet ni os cuento, bastantes, otras dos este año, menos de 40% del valor de tarifa de los relojes. Relojes "caritos" tambien.

Todos nuevos con garantia ojo, nada de segundas manos o sin papeles tec...

No soy mas listo que nadie, es que tengo mucho tiempo para estas busquedas y claro, acaban saliendo. cualquiera de vosotros tendria exito hechandole buenos ratos, chollos hay, tiempo para buscarlos y encontrarlos no tanto.
 
Última edición:
  • #77
Cosas pueden encontrarse, según lo que consideres un chollo. Mi primo es experto en rebuscar por el Rastro de Madrid y encontrar maravillas.

Hace poco se hizo con un crono monopulsante de bolsillo, diría que de principios de S. XX, que está funcionando como un tiro y en un estado estético envidiable (chapado en oro, esfera de porcelana sin una grieta...) y muy, muy barato.

Ya le he dicho que a la próxima voy con él...
 
  • #78
Yo nunca he tenido semejante fortuna
 
  • #79
Nunca me ha pasado y eso, que como tú, mirar escaparates de relojerias si que miro.
 
  • #80
una vez una oferta de 2x1 en tison y citi. ni que decir tiene que me lleve cuatro.
 
  • #81
Nuncaaaaaa y eso que miró miro y miro
yo creo que es leyenda
 
  • #82
Hola compañeros, no es leyenda urbana...yo en el año si mal no recuerdo 2006, caminando por una calle principal de Londres veo a mi asombro una gran joyeria y relojeria que decía en letras muy grandotas, SALE,SALE,SALE y como buen curioso que soy con este tipo de lugares me dio el impulso incontrolable de entrar y despues de ver una gran cantidad de relojasos algunos hasta con el 70% off , veo para mi asombro un relojito que yo ya tenia en mente hacia un tiempo y pues la verdad no me pude resistir y jjjuuuuaaaaassssssss...:yhoo:: para la saca jejejeje :laughing1: era un Omega cronografo muy chulo el cual conseguí en ese tiempo por el 40% o 50% de su valor real, totalmente nuevo con todas su documentación,cajas y extras. yo no podia creerlo pero aqui de vez en cuando veo unas super ofertas y otras no tanto pero yo sigo al acecho cada vez que mi señora esposa se descuida un pelin...;-)
 
  • #83
Que suerte enhhorabuena.
 
  • #84
Yo, en tiendas de segundamano si he encontrado verdaderos chollos. Sí eso vale?
 
  • #85
Realmente no me ha ocurrido nunca y pienso que es muy dificil localizar en una joyeria algun modelo descatalogado a buen precio. La gente cada día esta mas informada.
 
  • #86
En el escaparate, en el foro, en el rastro, en cualquier mercadillo, en páginas de segunda mano, en tiendas de segunda mano... Hay que estar siempre atento, ya que en algunos sitios no saben ni lo que tienen a la venta y pueden estar muy infravalorados...
 
  • #87
En el escaparate, en el foro, en el rastro, en cualquier mercadillo, en páginas de segunda mano, en tiendas de segunda mano... Hay que estar siempre atento, ya que en algunos sitios no saben ni lo que tienen a la venta y pueden estar muy infravalorados...

Si encuentras ese sitio... Me lo contarás?[emoji2][emoji2]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #88
Yo, en tiendas de segundamano si he encontrado verdaderos chollos. Sí eso vale?

Dinos un par de ellos, a los chollos me refiero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #89
Yo también lo suelo buscar y nunca lo he encontrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie