• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ese armis que te afeita

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

cuales son tus experiencias con el armis?


  • Total de votos
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A ti seguro que te van bien todos, puesto que las señoras no suelen tener pelo (o al menos tanto) en el lugar indicado :D:D:D

es que yo asusto a los armis, ni se me acercan

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo tengo un Breitling 125 anivesario Navitimer y como el armis es casi una pieza de acero inoxidable completa no arranca ningun pelo del bazo, ahora eso si, la estetica tiene que encajar. Tampoco Omega me fastidió a este respecto.
Una solucion sencilla es ponerselo por encima de la camisa, pero en mi opnion queda muy expuesto.
 
  • #28
Todos, toditos, todos, me gustan, me valen, me ponen, me cachis...::cry::, hay alguno que no tengo ::cry::.
 
  • #29
je je...ahora a raíz de tu hilo recuerdo un armis que tuve hace años de esos elásticos que están cerrados por completo....madre mía que suplicio...::cry::
 
  • #30
Aunque, en general, nunca he tenido problemas con ninguno, y no uso otra cosa porque no me gusta el caucho y el cuero me dura unas vidas mías, debo decir que estoy totalmente de acuerdo con alguien que ha dicho "el más comodo y bonito para mi es el profesional de breitling".

Un saludo.
 
  • #31
Los armis que mejor tratan mi muñeca, por este orden: Seiko, Omega, Rolex.
 
  • #32
A mí me van de coña todos (no me molestan), aunque el otro día ví que le había crecido una mata de pelo al Velatura :D
 
  • #34
A mí me van de coña todos (no me molestan), aunque el otro día ví que le había crecido una mata de pelo al Velatura :D

Los velatura es lo que tienen. A la larga, se vuelven muy peludos. Si. Yo recuerdo una vez un amiguete que tenía un velatura y desapareció entre al espesura de su propio reloj. Nunca más nadie lo encontró.
 
  • #35
Los velatura es lo que tienen. A la larga, se vuelven muy peludos. Si. Yo recuerdo una vez un amiguete que tenía un velatura y desapareció entre al espesura de su propio reloj. Nunca más nadie lo encontró.

dagofa eso parece de kafka, eso debia ser un seiko primigenio los de ahora no se comen a nadie, para no desviarnos del tema yo preguntaria si pellizca mas un jubilado o una ostra, yo creo que un jubilado
 
  • #36
Yo la verdad es que nunca he tenido ningun problema con los armis.
 
  • #37
pues a mi casi todos me quitan el pelo de rigor :D:D:D
 
  • #38
Hola a todos:

Yo solo he tenido problemas depilatorios con el armís de un Omega Constellation Coaxial, el que lleva los eslabones grandes. Además de no ser cómodo (realmente es medio rígido), en mi caso me depilaba la muñeca por la zona cercana al pulgar. Te daba unos tirones del vello de mucho cuidado, y finalmente acabé con toda esa zona depilada.

Saludos,
:umbrella:
 
Última edición:
  • #39
dagofa eso parece de kafka, eso debia ser un seiko primigenio los de ahora no se comen a nadie, para no desviarnos del tema yo preguntaria si pellizca mas un jubilado o una ostra, yo creo que un jubilado

En mi caso, ninguno de los dos.
:umbrella:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie