• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribidme que no me interesa....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me parece una preciosidad.
Un saludo.
 
  • #28
Precioso, pero creo que se va mucho de precio. Son libres de subir precios y el consumidor de no comprar si lo estima abusivo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #29
Muy guapo.
Los unicos peros que le encuentro son las asas y el eslabón central pulido a espejo.. lo siento pero no puedo con ellos ;-)
 
  • #30
Muy bonito, excepto ese armis... Ese pulido a espejo se lo podian haber ahorrado, pero vamos que con una Isofrane todo arreglado y look vintage total.
 
  • #31
Lamenteibolmente a mi no me gustan esos índices cremas, parece que tiene 30 años.

Pegadme, aguantaré:umbrella:
 
  • #32
Interesante. Me gusta casi todo... salvo ese eslabón pulido... pero no sería una objeción mayor.
 
  • #33
Hola. Mi reloj favorito sigue siendo el speedy con plex y cuesta la mitad. Este no me dice mucho la verdad. El bond, Aqua Terra y el PO serían mejor opción para mi.
Me gustaría que reeditasen el Railmaster. Saludos.
 
Última edición:
  • #34
No me desagrada, tampoco me vuelve loco...no se, esperaré a verlo al natural.

En cualquier caso, en ese rango de precio no sería este modelo uno de los primeros en decantarme.
 
  • #36
Te lo escribo.

Abre bien los ojos..................¿ya?.......................

.




.


.

No me interesa,quizás la belleza la lleve en el interior pero me recuerda mucho a un chino que tengo yo de marca................ahora no me acuerdo,vaya cabeza tengo.:pardon:
Hace unos días vi en un escaparate ,en Ginebra,capital de Suiza,un relojito que marcaba unos 80.000 euros y la verdad feo como el solo,eso si mucha pedrería,pero como reloj bastante feo.
El Omega este lo vamos a perdonar ,pero está ya más visto que el submariner de tantas y tantas marcas.Y esto si es en serio.:whist::
 
  • #37
Lamenteibolmente a mi no me gustan esos índices cremas, parece que tiene 30 años.

Pegadme, aguantaré:umbrella:

Hombre Juan, porque parezca que tenga 30 años!!!

Que tu y yo tenemos más. Y yo por lo menos me conservo estupendamente!!!:laughing1:
 
  • #38
Es un reloj bueno como todos lo que hace Omega,pero me gustan mas otros modelos.
 
  • #39
Personalmente me encanta, y por mucho que lo mire no le encuentro ningun pero.
 
  • #40
Sinceramente....el armís horroroso, y la esfera no me dice nada de nada. Los índices en crema tampoco me gustan. Por lo menos el precio es bueno, solo 490€:D

Huyyyy, perdón, 4.900€8o8o
 
  • #41
Muy guapo,tampoco me va mucho lo del eslabón central
 
  • #43
Sencillamente espectacular... lleva una especie de dial sandwich???
 
  • #44
Muy bonito este seamaster, pero bajo mi humilde opinion, no se puede comparar con el rolex sea dweller.
 
  • #45
El reloj es precioso !!
Inspirado en el Seamaster vintage , me lo pido para reyes.
 
  • #46
El reloj me parece un auténtico "Reloj Especial", pero lo que no acabo de entender es el título del hilo...

Pura ironía......el reloj me encanta y si escribís que no os gusta igual me ahorró el dinero llegado el caso......creo que la mayoría entiende el trasfondo del título.
 
  • #47
A mi tambien me gusta este modelo en particular, un poco caro para ser honesto me parece
 
  • #48
Me gusta, muchísimo. Salvo el fondo visto, que me mata, y me recuerda a un Seiko 5 (con todos los respetos, ojo). Un hipocampo de gran tamaño, haría rozar la perfección a este reloj...
 
  • #49
Me parece tremendo. Un reloj muy bonito
 
  • #50
Estoy deacuerdo contigo compañero,es un pedazo de reloj por este precio.calidad precio razonable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie