• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

escribe bien, hombre

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
venga vale, dime de q color kieres el pijama anda, q lo busco.
 
  • #27
Perdón por la chapa :umbrella:, me he extendido más de la cuenta sobre todo para dar explicaciones y motivaciones, no quiero ninguna mala interpretación que pueda ser origen de conflictos y exabruptos fuera de lugar... si el tema no procede o no interesa, el hilo caerá por su propio peso y algunos quisquillosos como yo, nos la tendremos que envainar y seguir leyendo "vurradas":laughing1::laughing1:... salud para todos :Cheers::Cheers:.

Esta visto que no se me da nada bien evitar malas interpretaciones...
 
  • #28
Hay algún foro literal de escritura y letras por la red, si quieres puedes postear allí y dejar la incultura de este foro para los amantes de los relojes. QUE ESTO ES UN FORO RELOJERO no de letras. :-((
 
  • #29
Me ha gustado tu comentario, cuidemos nuestro idioma.Un saludo al foro.
 
  • #30
La verdad es que que poca humildad, si lo podemos hacer bien, que cuesta intentarlo; es mejor compararnos con aquellos foros que lo hacen peor...LUEGO NOS LLAMAN ENGOMINADOS!!!!
Que nos lo aconseja por nosotros, no lo despellejemos, y que conste que yo las tildes me las deje en el cuaderno de 5 de EGB.
 
  • #31
Yo sólo opino que nadie aquí es quién para decir como tenemos que escribir.

Cada uno hemos recibido una educación y no podemos esperar que todos tengamos el mismo nivel intelectual.

Es algo parecido a decir: ¡¡oye, si no tienes un Rolex no entres en este foro!!.....también podrán hacerlo los que tienen un Casio, ¿no?. Con todos mis respetos a los poseedores de Casio (yo tengo dos).
 
  • #33
Me gustaría saber dónde ves tú el elitismo en mi mensaje. Si a ti te apetece escribir como lo haces, allá tú, a mi ni me va ni me viene. Lo que no te voy a consentir es que consideres a los que no opinamos de igual manera como la élite de las letras, solamente es cuestión de educación, lo cual por cierto, es algo de lo que tu adoleces. Ya nos conocemos de antes, cierto?
no lo decia por lo tuyo, ni sikiera lo abia leido. nos conocemos?? no recuerdo pero seria interesante. por cierto, tu me llamas maleducado y yo en cambio opino de ti todo lo contrario, claro q puede ser q los dos estemos ekivocados.
 
  • #34
Realmente no esperaba ningún apoyo, me conformo con haber creado un poco de revuelo en torno al tema y lo doy por bien empleado si alguien a partir de ahora intenta escribir mejor... unos cuantos ya se han manifestaado claramente a favor de seguir escribiendo como les salga de los bolondrillos.
En mi primer post cualquier frase que alguien muy rebuscado pudiera considerar ofensiva, va seguida de la correspondiente disculpa, tuve todo el cuidado que fui capaz, pero con poca fortuna parece...
 
  • #35
Como me gusta la demagogia.
Por cierto lo del gato me encanta tambien.Es mas no sabia que era un mamifero,pensaba que era un felino.
Esto ultimo es un pequeño toque de humor.Si me lo permitis por supuesto.
 
  • #36
Yo sólo opino que nadie aquí es quién para decir como tenemos que escribir.

Cada uno hemos recibido una educación y no podemos esperar que todos tengamos el mismo nivel intelectual.

Es algo parecido a decir: ¡¡oye, si no tienes un Rolex no entres en este foro!!.....también podrán hacerlo los que tienen un Casio, ¿no?. Con todos mis respetos a los poseedores de Casio (yo tengo dos).


Así de fácil,sí señor.:clap::ok::
 
  • #37
Yo sólo opino que nadie aquí es quién para decir como tenemos que escribir.

Cada uno hemos recibido una educación y no podemos esperar que todos tengamos el mismo nivel intelectual.

Es algo parecido a decir: ¡¡oye, si no tienes un Rolex no entres en este foro!!.....también podrán hacerlo los que tienen un Casio, ¿no?. Con todos mis respetos a los poseedores de Casio (yo tengo dos).

Yo no soy quién dice como tenemos que escribir, ya hay libros y normas al respecto, otra cosa es que intentemos y queramos respetarlas.

Por cierto yo también tengo un casio y varios makos...
 
  • #38
No entiendo la sangría,....Tampoco es para tanto, a nadie ha faltado al respeto.
 
  • #39
Yo no soy quién dice como tenemos que escribir, ya hay libros y normas al respecto, otra cosa es que intentemos y queramos respetarlas.

Por cierto yo también tengo un casio y varios makos...


¿Has leído el título de tu hilo?
 
  • #40
Como me gusta la demagogia.
Por cierto lo del gato me encanta tambien.Es mas no sabia que era un mamifero,pensaba que era un felino.
Esto ultimo es un pequeño toque de humor.Si me lo permitis por supuesto.

Permitido por mi parte e incluso agradecido, hay algunos por aquí que se les salen las venas del cuello a la mínima y van a degüello 8o
 
  • #41
hola que hay a todos,a los que escriben bien y hacen buen uso de la sintaxis y a los que se les olvidan las tildes y acortan las palabras,a los engominados y a los calvos como yo,a los tiesos,legión en este país,y a los que les sobra la pasta,invertir mamones!!!,de todos se aprende algo.Hace días un compañero cito un aforismo en latín que creo que se ajusta al hilo iniciado y repetido en numerosas ocasiones sobre este tema tan manido,"Grammatica falsa non vitiat chartam" a los que no sepan lo que significa,que lo busquen,por cierto yo también estoy hasta el pinfano.:D
 
  • #42
¿Has leído el título de tu hilo?

Quizá debiera haberlo titulado "intenta escribir bien, hombre" que es lo que realmente quería expresar... de todos modos no creo que sea motivo de ofensa para nadie el que se le anime a hacer algo correctamente ¿no? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #43
Para nada. Comparto tu opinión, pero es muy delicado hacerlo ver así en un sitio donde hay registradas más de 27.000 personas, cada uno de un padre y una madre.....como habrás podido observar.
 
  • #44
Totalmente deacuerdo .

Amigo unsur, el valenciano o el catalán también se entienden a poco que te esfuerces y no son válidos. Por tanto, por qué habría de serlo el lenguaje SMS?. Y si yo me "obligo" a escribir bién, por qué no puedo esperar que los demás procedan de igual manera?
Si no guardamos un poco de respeto por el lenguaje llegaríamos ineludiblemente al absurdo babeliano.
La cultura sí importa, si renegamos de ella, que respeto guardamos a todos los que nos han precedido para llegar hasta donde estamos?

:ok::
 
  • #45
Para nada. Comparto tu opinión, pero es muy delicado hacerlo ver así en un sitio donde hay registradas más de 27.000 personas, cada uno de un padre y una madre.....como habrás podido observar.

Será delicado, pero lo correcto es lo correcto aquí y en Manganeses de la Lampreana, provincia de Zamora... :huh:
 
  • #47
A los que alguna vez - o muchas - nos han corregido, siempre nos aconsejaron leer más como remedio infalible.No obstante, y siendo verdad lo que dices, me sumo a un hilo publicado hoy en el que se argumentaba que ya se habla menos de relojes en el foro, y uniéndolo a tus comentarios me atrevo a sugerir que la gente siga escribiendo sobre relojes, aunque sea con erratas.Los que no sabemos, o sabemos muy poco, disfrutamos mucho de los que sí domináis el tema.De manera que a ver relojes estupendos y a escribir cada vez mejor, y así el foro mantendrá su alto nivel de calidad...técnica y ortográfica.
 
  • #48
En este foro se escribe muy muy bien (comparando con la media) no obstante me parece correcta la llamada de atención del compañero, un mínimo esfuerzo para intentar escribir correctamente es gratis y compensa.

Saludos
 
  • #49
A los que alguna vez - o muchas - nos han corregido, siempre nos aconsejaron leer más como remedio infalible.No obstante, y siendo verdad lo que dices, me sumo a un hilo publicado hoy en el que se argumentaba que ya se habla menos de relojes en el foro, y uniéndolo a tus comentarios me atrevo a sugerir que la gente siga escribiendo sobre relojes, aunque sea con erratas.Los que no sabemos, o sabemos muy poco, disfrutamos mucho de los que sí domináis el tema.De manera que a ver relojes estupendos y a escribir cada vez mejor, y así el foro mantendrá su alto nivel de calidad...técnica y ortográfica.

Yo me cuento entre los que no sabemos o sabemos muy poco, y ojalá que cada vez hablemos y escribamos más y mejor de relojes... en cualquier caso prefiero hablar de relojes con faltas de ortografía que del tiempo en las Islas Feroe con perfección gramatical :ok::
 
  • #50
En este foro se escribe muy muy bien (comparando con la media) no obstante me parece correcta la llamada de atención del compañero, un mínimo esfuerzo para intentar escribir correctamente es gratis y compensa.

Saludos

Gracias por la puntualización, desde luego que compensa aunque a veces pueda costar un poco más de tiempo... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie