• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

escoger Oris Aquis

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio

ORIS AQUIS

  • ORIS 1

    Votos: 19 47,5%
  • ORIS 2

    Votos: 8 20,0%
  • ORIS 3

    Votos: 5 12,5%
  • ORIS 4

    Votos: 2 5,0%
  • ORIS 5

    Votos: 6 15,0%

  • Total de votos
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que pones voto por el primero, aunque mi favorito no está en la lista.

b3p5_zpsaf7a6295.jpg
 
  • #27
El 1 y 5, el primero por esa combinación entre elegancia y deportividad; el quinto porque es un color que no suele cansar, tuve un reloj con detalles en verde muy bonito pero no lo usaba mucho.
 
  • #28
El 3 tiene un toque

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #29
A mí el 1 azul desde que salió me encanta. Pero es como siempre, también depende del resto de tus relojes. Si va a a ser tu "mejor" reloj igual me iría a lo,seguro, todo negro que también es una pasada
 
  • #30
Los Aquis me gustan todos pero a mí el 2 me tiene loquito. A ver si este año cuadra y cae.
 
  • #32
para mi gusto el 1 es el mas equilibrado.
 
  • #33
El 1 o el 5 para mi... más que nada porque son los que estoy mirando :D

Aun así, el 1 tiene algo especial... ese bisel de gradiente azul me parece elegante no, lo siguiente...

Lo único que no me gusta de él es no tenerlo aún :D


Saludos
 
  • #34
Mi opción es ORIS 2 y para nada se debe ver pequeño con los 43mms.
 
  • #35
Finalmente, por cuanto salía el 1 ó 5 en la conjunta?

s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie