• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escasos Rolex GMT pepsi/coke

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en rolex deportivos los aluminicos valdran igual que uno de fecha reciente se los adivierto y no en 20 años!!!!!!!!!!!:ok::

Ya lo creo!.....sin ir mas lejos me ofrecieron en su día cambiar a pelo mi Ex-Sea Dweller por un Submariner C con meses.........;-)
Saludos!:)
 
  • #28
Entre que la competencia aprieta y que la coronita patina más que el embrague de una lambretta, pues...
 
  • #29
Yo veo mas pepsi que ceramicos a la venta entre otras cosas porque busco un ceramico,el caso es que los pepsi se venden y ademas a precios subientes y los ceramicos ahora mismo no hay tanta ansia por ellos al final pagas y en el co estrenas uno cosa que el pepsi no....tendencia?por ser descatalogado?moda? inversion? yo que se...el tiempo dira
 
  • #30
Por algo sera compañero:ok::
 
  • #31
TAKE A SECOND, TIC,TAC,TIC,TAC........ PEPSI FOREVER?...!! ITS PEPSI TIME ¡¡

lostimage.jpg


lo vendia, YA NO.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #32
No me hableis del pepsi, que cambié el mio, y cada día me duele más, tenía que haber comprado el otro y quedarme con el gmt. en fin.cosas que tiene este mundo.
 
  • #33
Me llama la atención que es rarísimo encontrar en el foro Compraventa, unidades del GMT de bisel aluminio. Antes había la tira, pero ahora hay muchos cerámicos y uno dos como mucho de los antiguos

me da que pensar que la gente no se desprende de ellos

¡¡¡Aluminio o muerte!!!....:yhoo:::yhoo::

:laughing1:
 
  • #35
es raro sí, y especialmente con los 1675. Al fin y al cabo son relojes de 40 años. Para coleccionistas, vale, con todo original aunque agujas y dial hayan perdido el tritio y amarilleado o marroneado, el armis tenga holguras, la caja esté rallada, etc. Pero para los aficionados en general siempre me extraña que paguen tanto por un 1675 pudiendo comprar más barato un modelo más moderno (16700/16710). a lo mejor es por pura cultura rolex, y que gusta el espíritu de esos primeros relojes.
 
  • #36
Miiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
 
  • #37
Jaja, ¿qué quiere decir ese maullido joseluu? (aún no conozco bien el lenguaje del foro)
 
  • #38
ah!, que es un hilo antiguo, gatito muerto :-). Mil perdones, no sé cómo me confundí con él. Saludos
 
  • #39
Bueno yo creo que se ven más que cerámicos, un saludo
 
  • #41
Pues yo estoy en la duda de coger un GMT aluminio o uno nuevo de trinca.... ya tengo un sub aluminio y pensaba en coger el nuevo para variar.....
 
  • #43
Quizas a medida que se vayan haciendo viejos perderan este glamour que tienen actualmente...
 
  • #44
Quizas a medida que se vayan haciendo viejos perderan este glamour que tienen actualmente...

Pues yo pienso totalmente al contrario, con el tiempo cada vez tendrán más y más.
 
  • #45
El paso del tiempo lo atestigua contínuamente...
 
  • #46
El paso del tiempo lo atestigua contínuamente...


Ciertamente la tendencia actual es subir continuamente.Pero de aqui 10 15 o 20 años seran vintages,ademas hay muchas unidades y a lo mejor en ese momento sera el gmt c el que ocupe el puesto que ahora los aluminios...digo yo...pensad que cuando los pisos subian pocos pensaban que bajarian : )
 
  • #47
Bueno, si dentro de 20 años un GMT C es vintage, un aluminio será fósil del cuaternario, con lo que será aún más deseado y cotizado.
Lo de los pisos...no ha lugar. No comparemos el golferío corrupto y el ansiaviva española con el mercado internacional de una afición concreta...
 
Última edición:
  • #48
Es verdad,es la possibilidad que de momento se intuye,aun asi,me parece que hay muchos.. Lo de los pisos no es por comparar productos sino por comparar tendencia de masas.Dentro del mundo del arte, me he econtrado casos similares en piezas que de pronto son muy cotizadas y con el paso del tiempo van variando.
 
Última edición:
  • #49
Bueno sólo tienes que ver el precio de un Sub de hace 40 años ó un Daytona, fíjate lo que costaban y lo que cuestan ahora ó por ejemplo el primer modelo de GMT, el 6542, que es casi imposible encontrarlo por debajo de los 12.000€.
 
  • #50
Coleccionismo y caprichos son ajenos a cualquier otro mercado del planeta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie