• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Escaparateando" por Sevilla....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía... Que CRI me entra!!!!
 
  • #27
No estan mal, pero el que mas me gusta es el tuyo, gracias por el aporte

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
  • #28
Si señor, unas buenas piezas! Veo que te lo has pasado genial de fotógrafo por Sevilla, jeje. Me encantan los Zenith! :D
 
  • #29
A

El problema es que según les llegan, vuelan. Hace un mes estuve en la joyería que tienen en la calle Asunción y solo tenían una unidad.


"Vamos señora que me la quitan de las manos"

Si fueran lechugas tendría más sentido, pero resulta curioso que no tengan stock de relojes de esos precios.
 
  • #30
Jooooerr!!!!! he visto el Nautilus... y ya no he podido seguir mirando ninguno mas.... ahì "me he atascaooo"..:dribble:

por cierto: ¿no era "la cabra" la que siempre tira al monte??, en mi tierra por lo menos, es asì..... :D
 
  • #31
Pues así es. No sé cuál será el problema, si venden muchos o reciben pocos. Y la cuestión no es de precios porque en esos rangos en Abrines tienen una amplia oferta de Cartier, Bulgari u Omega.

"Vamos señora que me la quitan de las manos"

Si fueran lechugas tendría más sentido, pero resulta curioso que no tengan stock de relojes de esos precios.
 
  • #32
Dientes largos……, toca por estas fechas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie