• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate Seiko Madrid

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, la verdad no lo se y solo algunos modelos tienen el nombre al lado como ves. Seguro algún compañero lo sabe. Aunque con una googleada seguro lo encuentras :D


Me flipa el primer digital que sale, sabéis como se llama el modelo?
 
  • #53
Gracias por las fotos. La verdad es que me la imagina mas grande y lujosa, pero no esta mal. :laughing1:
 
  • #54
Mas me demore en escribir que Mr. Jones en aclararlo. Muchas gracias compañero Jones!
 
  • #56
mmmmmm ::Dbt::, creo que me acaba de gustar ahora si!!


Me sigue pareciendo ridículamente caro, pero me imagino que en mercado gris lo encontrarás por menos de la mitad (que me sigue pareciendo ridículamente caro)
 
  • #57
y a mi, si me lo regalarán me gustaría mas :D

Lo que resulta un poco difícil de entender, fuera de lo bonito, es en qué se basa su precio, pues aunque tiene una tecnología diferente al común de los digitales, no es una tecnología que al día de hoy sea excesivamente cara. No se si el material, la resistente al agua o alguna cosa en particular sostiene el precio que tiene.

Me sigue pareciendo ridículamente caro, pero me imagino que en mercado gris lo encontrarás por menos de la mitad (que me sigue pareciendo ridículamente caro)
 
  • #58
Tiene buena pinta!
 
  • #59
Vaya precios. No sé cuánta gente se gastará los cuartos en esa tienda habiendo todas las que hay que venden la misma marca. Salvo los Grand Seiko, la mayoría tienen precios de suizo, y los más accesibles se mueven al mismo precio o algo más que cualquier bazar de pueblo.

Yo creo que salvo por el posicionamiento de marca, esta tienda no tiene pinta de vender mucho.
 
  • #60
y a mi, si me lo regalarán me gustaría mas :D

Lo que resulta un poco difícil de entender, fuera de lo bonito, es en qué se basa su precio, pues aunque tiene una tecnología diferente al común de los digitales, no es una tecnología que al día de hoy sea excesivamente cara. No se si el material, la resistente al agua o alguna cosa en particular sostiene el precio que tiene.

Ninguna tecnología que utilice la relojería actual es algo que tenga barreras de entrada significativas ni justifica las barbaridades de precios que causa. No os creáis la publicidad, de ninguna marca. Otra cosa es que la exclusividad en este mundillo se paga (o se intenta cobrar al menos) y éste es un reloj con un display único y exclusivo.

Es Made In China, por cierto.
 
  • #61
Y además te atienden genial en esa tienda...todas las veces que he ido, impecable
 
  • #62
Voy a contribuir yo a la causa :p

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Brutal el gs gmt ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie