• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate Rolex en Madrid

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no considero rolex gama alta, la colocó en media alta porque empiezas con relojes de 5000 y pocos eur, eso si, son relojes fiables y con un mantenimiento “barato”
Lo de mi afilada lengua...
para mi está claro que los concesionarios ponen los relojes de oro en los escaparates para aumentar la idea de lujo y últimamente es en casi todos los escaparates, los de acero los siguen teniendo pero escondidos [emoji16], si consideras mi opinión “innecesaria que solo conduce a derivar los hilos en connotaciones negativas” pues parece que estas muy sensible, si estuviese a tu lado te dava un abrazo.
Lo de tirar de galones ...
Pues confundí lo que decías sobre mi ingenio, te estabas refiriendo a mis palabras y no a mi ingenio como persona productiva de la sociedad por eso puse un poco de lo que hago, que los hay con más largos, sin duda, yo no soy el mejor ni lo quiero ser, me gusta demasiado mi familia para dedicar-me aún más a mi trabajo.

Un saludo [emoji3577]



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Los concesionarios exponen lo que no se vende, porque es lo que más tienen... Mejor poner ahí los más caros, de oro, que venden contados pero llenan el escaparate, que poner los de acero que se venden solos y tienen una rotación tremenda...

No es una idea de lujo, pues el consumidor mayoritario no busca el oro, busca el acero, de ahí la alta demanda... Yo haría lo mismo, como empresa, lo entiendo. Tengo un escaparate para decir que tengo género... El bueno, lo tengo guardado, pues se vende solo. Si tienes un almacén, donde pones lo bueno? Al fondo... Para que? Para llevar hasta el final a quien venga por lo bueno porque lo mismo de paso, ve algo más que le gusta.

No es tan enrevesado ni sensación de lujo ficticia.

Sobre las gamas, creo que de 200 a 600, puede ser un gama baja; de 800 a 2000, gama media; y de 3000 en adelante gama alta. Luego los que superan los 12, 15.000, pueden ser considerados top. Creo que es una distribución más realista se los precios por gamas.

Alta relojería puedes tener por 8.000, 10.000, o tener que subir a 30.000... según el modelo de reloj y lo que ofrezca.

Tu opinión no es innecesaria, al contrario, tan válida como la de todos. Es simplemente que esas dos palabras sobran... El resto de la opinión es perfectamente correcta, es tuya! Pero no hay necesidad y creo que habría que dejar de lado, las puñaladas camufladas para que lo entiendas. Eso es lo único innecesario a lo que me refería. El 99% restante, es tan válido y correcto como lo de cualquiera, pues contraria o no tu opinión, está expresada de manera respetuosa.

Obviamente solo puedo referirme a lo que escribes, jamás a lo que te dedicas, pues no nos conocemos ni tratamos profesionalmente como para tener una opinión así.

Un saludo. :)

PD: por ejemplo lo del abrazo, pues no suena bien... Es un comentario que se puede obviar, ya que puede interpretarse como ir de "sobrado" poniéndote por encima.
Aquí no hay nadie que este sensible, por mi parte es simplemente que digo las cosas tal y como las pienso, nada más... No tengo necesidad de quedarme callado y menos estando convencido de lo que pienso. No confundas eso con estar "susceptible", que ya te digo que me trae al pairo de una manera brutal todo esto... :friends: lo que pasa que peco de ser serio y puede dar lugar a pensar otra cosa, nada más.
 
Última edición:
  • #27
PD: por ejemplo lo del abrazo, pues no suena bien... Es un comentario que se puede obviar, ya que puede interpretarse como ir de "sobrado" poniéndote por encima.
Aquí no hay nadie que este sensible, por mi parte es simplemente que digo las cosas tal y como las pienso, nada más... No tengo necesidad de quedarme callado y menos estando convencido de lo que pienso. No confundas eso con estar "susceptible", que ya te digo que me trae al pairo de una manera brutal todo esto... :friends: lo que pasa que peco de ser serio y puede dar lugar a pensar otra cosa, nada más.

Lo del abrazo fue modo broma para cortar el hielo, no lo lleves a mal, soy un “brincalhão “ como dice mi hijo
las opiniones son todas validas es para eso que sirve el foro

Un saludo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #28
:ok:::ok:: :Cheers:

Lo del abrazo fue modo broma para cortar el hielo, no lo lleves a mal, soy un “brincalhão “ como dice mi hijo
las opiniones son todas validas es para eso que sirve el foro

Un saludo


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #29
Que pasa Danu... ?Hablamos un ratito de relojes ? . Perfecto !!

Pues como el hilo va de escaparates os mostrare lo que se vé en el escaparate de Palma

20190917_125932.jpg20190917_125927.jpg20190917_125923.jpg20190917_125918.jpg

Los precios andan sobre la media que todos conocemos. Chrono 24...y demás
 
  • #30
¿Un conce vendiendo con sobreprecio?

¿Serán usados, no?
 
  • #32
Nada nuevo bajo el sol... ::bye:: al final menos hablar de relojes... hablamos de todo lo demás.

Me gustaría ver así los CO, no los CV...

Ese daytona mixto blanco y un Batman, los adoptaba a PvP :D

Aquí en Serrano ves lo que ves en los CO, pero a 200 metros hay un reconocido compraventa que tiene el escaparate igual... y tú buscando o esperando un Batman... :huh:

Que pasa Danu... ?Hablamos un ratito de relojes ? . Perfecto !!

Pues como el hilo va de escaparates os mostrare lo que se vé en el escaparate de Palma

Ver el archivos adjunto 785899Ver el archivos adjunto 785900Ver el archivos adjunto 785901Ver el archivos adjunto 785902

Los precios andan sobre la media que todos conocemos. Chrono 24...y demás
 
  • #33
Espero que llevaras gafas de sol! Cuanto destello jajaja

Sabeis que ahora la moda entre los árabes atacados de pasta es ponerse los rolex de mujer en el tobillo?

No es coña, pillan los pequeñitos de oro con pedruscos y al tobillo!
Y para ver la hora harán la grulla no?
 
  • #34
Yo creo que lo llevan como complemento, como pulsera tobillera, solo que al tener dinero por castigo, no es una de esas de cuero o tela que ves a algunos... :laughing1:. Sobretodo porque en la muñeca llevaban otro donde verán más cómodamente la hora.

Y para ver la hora harán la grulla no?
 
  • #35
Y a mi también y lo digo completamente en serio, coño, la lupa está hay por algo
 
  • #36
Que pasa Danu... ?Hablamos un ratito de relojes ? . Perfecto !!

Pues como el hilo va de escaparates os mostrare lo que se vé en el escaparate de Palma

Ver el archivos adjunto 785899Ver el archivos adjunto 785900Ver el archivos adjunto 785901Ver el archivos adjunto 785902

Los precios andan sobre la media que todos conocemos. Chrono 24...y demás
Y ahí seguirán, amontonados y cogiendo polvo detrás de una cristalera, porque los sobreprecios serán de escándalo, igual en la campaña de verano consiguen vender alguno a los Alemanes y a los Ingleses que veranean en Palma, porque los clientes de la zona no creo que se peguen puñetazos por entrar.
 
  • #37
Y ahí seguirán, amontonados y cogiendo polvo detrás de una cristalera, porque los sobreprecios serán de escándalo, igual en la campaña de verano consiguen vender alguno a los Alemanes y a los Ingleses que veranean en Palma, porque los clientes de la zona no creo que se peguen puñetazos por entrar.
En Palma de Mallorca ya te digo yo que poco o ningún polvo cogen los Rolex en las vitrinas.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #38
Lo primero no entiendo la guerra que hay en este foro entre los partidarios de Rolex a los que no les guste la marca.

Para mi un post dentro del foro de Rolex es totalmente respetable y debe ser así, postear en el general es buscar provocación sabiendo como está la situación.

¿Por qué no buscamos el respeto mutuo? Es fácil!, como algunos otros han apuntado parece que hablar de esta marca es síntoma de conflicto, por lo que he podido leer todos tienen parte de razón pero no existe una verdad absoluta.

Que la situación de venta con Rolex esta como está es solo responsabilidad de Rolex, les interesa la especulación y que los productos nada más salir de su concesionario se revaloricen, están trabajando la imagen de marca, poco stock, alta demanda, creamos necesidad y se habla de mi marca.

Esto no es nada malo, es simplemente una estrategia de marketing que les funciona desde hace muchos años, pero no es nada reprochable pues lo harían todas las marcas si tuviesen el tirón que tiene esta!.

Si me pudiese permitir un Rolex me lo compraría por su calidad y porque me gustan, aceptando tanto las cosas que hace bien la marca cómo las que no.

Lo que no hago es criticar al que lo tiene o lo que hace la marca, son las reglas del juego, ¿Quieres jugar? Lista de espera, sobreprecio y demás, pues juegas o no pero no te quejes por algo que pasa en todos, todos los sectores.

Son artículos de lujo y las reglas aquí no existen, he visto gente que se compra coches de +100000€ con listas de espera iguales y que te entrega el coche pasada la fecha inicial con mucho! Y son 100000€!!! (Por poner un ejemplo).

Os pongo un ejemplo, Apple, ¿Veis muchas tiendas con sus productos expuestos? Veis muchas promociones a la baja de sus productos? ¿A que no? Porque controlan completamente el mercado nuevo y de segunda mano y no dejan que los descuentos sean descontrolados.

Eso es política de marca y saber controlar tu marca para que no la vendan con un sobreprecio excesivo o que tiren el precio por el suelo, (siempre hay excepciones claro!).

Rolex sabe lo que hace, por algo lleva el tiempo que lleva y el prestigio que se ha labrado a lo largo de los años.

¿Cuáles son los daños colaterales de dejar está libertad? Pues ver el último escaparate posteado donde hay tropecientos relojes en la vitrina sin un triste soporte para los relojes como si fuesen relojes de saldo, (luego entra y pregunta) esto daña y mucho la imagen de la marca pero es a lo que se exponen por seguir su estrategia y sigue sin ser mala, les funciona y todos harían lo mismo, dejemosnos de engañar!!!






Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie