• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate en Alicante

  • Iniciador del hilo palamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo lo que esté por encima del PVP ni me lo planteo, sería como aportar mi granito a la burbuja y listas de espera entre otras cosas... y como aficionado sería tirar piedras sobre mi tejado.

Por eso tengo pedido un GMT y cuando me llamen pagaré religiosamente el PVP. No entro en temas de como los 'especuladores' de relojes consiguen mas unidades que nadie y con plastiquitos ni en el precio que le pone, solamente que no pago ni un euro mas por encima del PVP.

Maravilloso.
 
  • #27
Lo que esté ganando me da lo mismo, es más, ni me lo he planteado... ni creo que se esté hablando de ello...

Simplemente se ha dado dos datos: pvp, y precio de venta publicado. Lo que gane o no, es cosa suya y repito, me da lo mismo... que ya que estamos me permito el lujo de opinar que creo que no serán 15.000... no será el pvp, pero tampoco 15.000... cuanto más, mejor para él.
Para mí que una persona tenga su negocio, todo en orden, y se gane su dinero con esto, lo veo perfectamente... compra usados, y vende usados. Para mí el indeseable, es el particular, mercante encubierto, como quieras verlo, que compra nuevo con acuerdo en un CO, y lo vende con sus plásticos y todo ese mismo día... ese, es el tipo de personas que creo que todos coincidimos en no tener en estima. Tampoco creía a la gente tan ignorante como para estar siendo tan conciso con las explicaciones, ya quedaba patente en los comentarios de muchos que los hacemos, creía.

Sobre que su negocio se base en lo que le gusta, me parece fantástico. No todos tienen esa posibilidad. Es una suerte.

Pero más importante, no te olvides que el que ha invitado a la "fiesta" a tu amigo, has sido tú! Los demás simplemente creo que hemos aprovechado el hilo para darle un tono más jocoso o de cachondeo... no veo las ofensas, ni nada por el estilo... simplemente, que ya que no hay nada nuevo bajo el sol, porque todos los días es lo mismo (escaparates, sobreprecios, listas...), pues quitar hierro al tema y tratar de pasarlo bien...

Vamos, no he visto maldad, y desde luego esta vez por mi parte no la he tenido o buscado, con los comentarios anteriores... tampoco hay que estar a la que salta creo!

Un saludo.

PD: ignorantes hay demasiados, coincido.

¿Y crees realmente que él está ganado 7.700€ o igual se lo ha comprado a un particular que se lo ha vendido en 15.000€?

Por otro lado, ¿qué tiene que ver que ese sea su negocio con que le gusten los relojes?

Qué bonito es hablar desde la ignorancia....
 
  • #28
Yo lo haría... creo que el enfoque debería ser más medio placista que largo placista, aunque a corto tampoco te equivocas.

Mira a ver los intereses y echa números a 10 años, seguramente pegues el pelotazo... quizás no para un chalet de la hostia, pero lo mismo te da para tener unos terrenos con naranjos y dedicarte a algún deporte elitista...

El que no arriesga no gana, y la burbuja durará lo que quieran los especuladores, si te animas, uno más, así que más madera!

Estoy pensando en pedir un prestamo personal para comprar varios de estos.

Creeis que subiran de valor más rápido que los intereses que pagaré por él prestamo?

Sería muy guay que la burbuja nunca cesara, y dentro de 50 años pudieras comprar un chalet de narcotraficante, pagar con un Pepsi y que te deban pasta de cambio
 
  • #29
Ahora sí! ;-)

Un abrazote.

Lo que esté ganando me da lo mismo, es más, ni me lo he planteado... ni creo que se esté hablando de ello...

Simplemente se ha dado dos datos: pvp, y precio de venta publicado. Lo que gane o no, es cosa suya y repito, me da lo mismo... que ya que estamos me permito el lujo de opinar que creo que no serán 15.000... no será el pvp, pero tampoco 15.000... cuanto más, mejor para él.
Para mí que una persona tenga su negocio, todo en orden, y se gane su dinero con esto, lo veo perfectamente... compra usados, y vende usados. Para mí el indeseable, es el particular, mercante encubierto, como quieras verlo, que compra nuevo con acuerdo en un CO, y lo vende con sus plásticos y todo ese mismo día... ese, es el tipo de personas que creo que todos coincidimos en no tener en estima. Tampoco creía a la gente tan ignorante como para estar siendo tan conciso con las explicaciones, ya quedaba patente en los comentarios de muchos que los hacemos, creía.

Sobre que su negocio se base en lo que le gusta, me parece fantástico. No todos tienen esa posibilidad. Es una suerte.

Pero más importante, no te olvides que el que ha invitado a la "fiesta" a tu amigo, has sido tú! Los demás simplemente creo que hemos aprovechado el hilo para darle un tono más jocoso o de cachondeo... no veo las ofensas, ni nada por el estilo... simplemente, que ya que no hay nada nuevo bajo el sol, porque todos los días es lo mismo (escaparates, sobreprecios, listas...), pues quitar hierro al tema y tratar de pasarlo bien...

Vamos, no he visto maldad, y desde luego esta vez por mi parte no la he tenido o buscado, con los comentarios anteriores... tampoco hay que estar a la que salta creo!

Un saludo.

PD: ignorantes hay demasiados, coincido.
 
  • #31
Si los venden a ese precio, es porque hay gente que los paga. No hay que darle muchas más vueltas.

Me gustaría dar un dato real, yo he vendido mi 116500 dial blanco (si, no me fusiléis) a un compraventa de Barcelona (para evitarme problemas siendo yo el vendedor final), tras haberlo usado en rotación con otros relojes durante un año, ya que no me terminaba de gustar, principalmente por los brillos y también por temor a que me cortasen algún día el brazo, ya que yo me meto por cualquier sitio en mi ciudad y este reloj es el más buscado por los amigos de lo ajeno.

Me han pagado 18.000€ por el reloj usado, se ha ciencia cierta que le han sacado otros 5500€ y se ha vendido en España.
 
Última edición:
  • #32
Si los has vendido convencido, sean cuales sean las razones, son tuyas, así que nadie te puede decir nada!

Como dato, concuerda con la cantidad que como negocio, veo correcta al manejar... entre el 20 y 30 de margen de ganancia.

Un saludo!

Si los venden a ese precio, es porque hay gente que los paga. No hay que darle muchas más vueltas.

Me gustaría dar un dato real, yo he vendido mi 116500 dial blanco (si, no me fusiléis) a un compraventa de Barcelona (para evitarme problemas siendo yo el vendedor final), tras haberlo usado en rotación con otros relojes durante un año, ya que no me terminaba de gustar, principalmente por los brillos y también por temor a que me cortasen algún día el brazo, ya que yo me meto por cualquier sitio en mi ciudad y este reloj es el más buscado por los amigos de lo ajeno.

Me han pagado 18.000€ por el reloj usado, se ha ciencia cierta que le han sacado otros 5500€ y se ha vendido en España.
 
  • #33
Si los venden a ese precio, es porque hay gente que los paga. No hay que darle muchas más vueltas.

Me gustaría dar un dato real, yo he vendido mi 116500 dial blanco (si, no me fusiléis) a un compraventa de Barcelona (para evitarme problemas siendo yo el vendedor final), tras haberlo usado en rotación con otros relojes durante un año, ya que no me terminaba de gustar, principalmente por los brillos y también por temor a que me cortasen algún día el brazo, ya que yo me meto por cualquier sitio en mi ciudad y este reloj es el más buscado por los amigos de lo ajeno.

Me han pagado 18.000€ por el reloj usado, se ha ciencia cierta que le han sacado otros 5500€ y se ha vendido en España.
A eso le llamo yo hacer negocio y lo demás son tonterías.

Si hay gente dispuesta a pagar esos sobreprecios, no veo el problema por ninguna parte. Cada uno con su dinero es libre de gastarlo donde quiera.

Ley de oferta y demanda, ni mas ni menos
 
  • #34
Estoy pensando en pedir un prestamo personal para comprar varios de estos.

Creeis que subiran de valor más rápido que los intereses que pagaré por él prestamo?

Sería muy guay que la burbuja nunca cesara, y dentro de 50 años pudieras comprar un chalet de narcotraficante, pagar con un Pepsi y que te deban pasta de cambio
Pagar con un Pepsi se puede.

No serias el primero ni el ultimo que cambia un Rolex por un coche o una moto ( de gran cilindrada claro ;-) )
 
  • #35
Si los venden a ese precio, es porque hay gente que los paga. No hay que darle muchas más vueltas.

Me gustaría dar un dato real, yo he vendido mi 116500 dial blanco (si, no me fusiléis) a un compraventa de Barcelona (para evitarme problemas siendo yo el vendedor final), tras haberlo usado en rotación con otros relojes durante un año, ya que no me terminaba de gustar, principalmente por los brillos y también por temor a que me cortasen algún día el brazo, ya que yo me meto por cualquier sitio en mi ciudad y este reloj es el más buscado por los amigos de lo ajeno.

Me han pagado 18.000€ por el reloj usado, se ha ciencia cierta que le han sacado otros 5500€ y se ha vendido en España.
Nadie te tiene que fusilar, si el reloj no te llena, no tienes por qué quedártelo.
 
  • #36
Pienso lo mismo que didakpc, no voy a hacer juego a esta gente "no solo de rolex vive el hombre"
 
  • #38
Es una de las mejores joyerías de la provincia de Alicante. No son concesionario oficial de ninguna marca, pero ya veis que trabajan muy bien los modelos más buscados.

El dueño es muy buen amigo mío, y un gran apasionado y entendido de la relojería. Es un placer tratar con él, os lo recomiendo.

Os dejo su web para que veáis los precios, que, todo hay que decirlo, están bastante bien teniendo en cuenta la media del mercado en estas piezas.

https://www.garciajoyeros.com/

No he visto ningún chollo, la verdad...
 
  • #41
Está claro que «precios de ocasión» para el vendedor, una más del mercado gris, por mucho adorno que se le intenté poner.
e9acb0a9c7f55503a85bda9af336cdea.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #42
Estoy muy de acuerdo con esto (las hermanitas de la caridad, sólo en los conventos):
Creo que nadie está obligado a comprarle.
La ley de la oferta y la demanda. Una cosa cuesta lo que alguien está dispuesto a pagar, ni mas ni menos.

Y con esto, también:
Yo creo que es una joyeria/relojeria de un señor que se levanta todos los días a trabajar y ganarse el pan, tiene todo el derecho de vender lo que le de la gana al precio que quiera, si te interesa pues vas, que no, no vayas, pero criticar a alguien, que tiene un negocio oficial y legal, creo que no es admisible y que conste que no le conozco de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero, lo que más me gusta es esto:
Todo lo que esté por encima del PVP ni me lo planteo, sería como aportar mi granito a la burbuja y listas de espera entre otras cosas... y como aficionado sería tirar piedras sobre mi tejado.

Por eso tengo pedido un GMT y cuando me llamen pagaré religiosamente el PVP. No entro en temas de como los 'especuladores' de relojes consiguen mas unidades que nadie y con plastiquitos ni en el precio que le pone, solamente que no pago ni un euro mas por encima del PVP.
Si todo el mundo hiciera lo mismo que tú, no existiría la burbuja.
 
  • #43
No se a que viene tanta expectación por ver estos modelos en el escaparate de una tienda que no tiene pinta de ser un compra-venta, mas bien parece un distribuidor oficial.

Se avecina una fuerte recesión económica en cuanto finalice el confinamiento, por lo que ver todos modelos deportivos o clásicos de Rolex en los escaparates de cualquier C.O. de toda España sera algo bastante habitual, ademas se acabaran las listas de espera y volverán los descuentos solo por entrar a preguntar.

Para incentivar las ventas tendrán que ofrecer una disponibilidad inmediata de producto ademas de un precio interesante, de lo contrario muchos C.O. tendrán que cerrar.
 
  • #44
Que un escaparate tenga relojes maravillosos no es ninguna novedad y sus precios, tampoco. A mi me parece que la joyería de Alicante es una más y seguro que es muy profesional y un sitio perfecto para comprar si es lo que quieres. Estas son fotos de Burlington Arcade de hace un mes y medio en Londres, la verdad que no había visto yo tanto Pepsi junto....:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por haberlos, los hay, en muchos escaparates!
 
  • #45
No se a que viene tanta expectación por ver estos modelos en el escaparate de una tienda que no tiene pinta de ser un compra-venta, mas bien parece un distribuidor oficial.

Se avecina una fuerte recesión económica en cuanto finalice el confinamiento, por lo que ver todos modelos deportivos o clásicos de Rolex en los escaparates de cualquier C.O. de toda España sera algo bastante habitual, ademas se acabaran las listas de espera y volverán los descuentos solo por entrar a preguntar.

Para incentivar las ventas tendrán que ofrecer una disponibilidad inmediata de producto ademas de un precio interesante, de lo contrario muchos C.O. tendrán que cerrar.

No creo que se vuelvan a ver tan fácil en los escaparates de c. O,
La listas se reducirán algo pero aún así serán largas.
Hablando con un "gris" como los llamamos y comentarle la Bajada de precios, me sorprendió algo que quizás no había pensado...
Me dijo que no solo vive y a vivido de rolex "calientes", tiene más marcas que vende a mejor precio que en c. O y de eso se vende mucho.
 
  • #46
No lo creo..Cuando pase esto la gente que tiene dinero seguira teniendo dinero..Los que lo pasaran mal son los currantes que ahorran mucho tiempo para comprarse un reloj..Los millonetis que compran los Rolex a pares lo seguiran haciendo.
 
  • #47
El tema está en que los millonetis no son los que excitan el mercado de Rolex, y menos el de segunda mano de modelos "populares". El que diga que no bajarán los de 2a mano, que no volverán a hacer descuentos, ... debe ser alguien a quien no le gustaban los relojes en 2008. Dicho esto espero que ni bajen tanto ni hagan los descuentos que hacían durante tanto tiempo como se hizo en esa época, sinónimo de que los gobernantes actúan acertadamente y excitan la economía para volver a la senda que llevábamos.
 
  • #48
No lo creo..Cuando pase esto la gente que tiene dinero seguira teniendo dinero..Los que lo pasaran mal son los currantes que ahorran mucho tiempo para comprarse un reloj..Los millonetis que compran los Rolex a pares lo seguiran haciendo.

Ojito, que el que tenga pequeña empresa y la quiera mantener (porque sea una persona joven) igual sí tiene que vender su Rolex (que en las emergencias es un bien totalmente prescindible, yo lo vendería lo primero de todo)
 
  • #49
En ese caso, la prisa es mala consejera y la opción de fondos ICO y bancos abrirán el grifo...espero :)

De todos modos, hoy por hoy hay muchísima oferta de Rolex en grey si sumamos los particulares que se ven "forzados" a vender puede que resulte en una corrección de precio. No obstante cada crisis es diferente y puede q afecte en menor medida a productos de lujo, básicamente xq puede que haya gente forzada a vender pero menos demanda tb....
 
  • #50
Que llegue más material a España (y Europa continental) va a depender de la velocidad de recuperación y mercados asiáticos así como Londres. Destinos de la mayoría de la producción de Rolex. Que habrá más facilidad? Quizá al principio, pero dependerá de la política de la marca también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie