• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada especial a Menorca

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por todo compañero!!

Un saludo
 
  • #27
Felicidades a ambos que quedasteis con el otro maravillosamente en todos los sentidos.
 
  • #28
Bonitas fotos y por supuesto reloj, Menorca es mi lugar de verano habitual.... Felicidades compañero!

Salu2
 
  • #29
Enhorabuena por todo, pedida, regalos y sitio.
Estuvimos mi mujer y yo en junio pasado en Ciutadella, conociendo la isla, incluída Cala Macarella, y volvimos encantados.
Seguro que volveremos.
 
  • #30
Felicidades y muchas gracias por esas fotazas!
 
  • #31
Para mi, los mejores relojes son los unidos a buenos recuerdos. Acabas de recibir uno de los "grandes", enhorabuena a ti y tu MDD.
 
  • #32
Ante todo felicidades y todo un detallazo por tu parte y el lugar elegido maravilloso e incomparable
 
  • #33
Enhorabuena a ambos, y por el reloj también, un regalo q recordarás toda la vida
 
  • #34
Enhorabuena por el compromiso y por ese relojazo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie