• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada a Andorra

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
madre mia que nivel de pelucos...:)
 
  • #27
Me gusta mucho Andorra aunque hace ya bastantes años que fuí la última vez, es un país muy agradable, las joyerías de nivelazo, me imagino que desde entonces hasta ahora el comercio del país se haya volcado mas hacía el sector del lujo pues me da la sensación de que las diferencias de precio ya son menores y en artículos "baratos" no merecen la pena, no así en el sector del lujo, donde la diferencia junto con el (supongo) consabido descuento siga haciendo interesantes las compras. Muy majos los perrillos y la panorámica. Saludos.
 
  • #28
Gracias compañero, la verdad es que no me acuerdo del nombre. Pero era en la misma calle, por debajo de un centro comercial enorme.

Un saludo

Excelente reportaje, los Franck Muller en que joyeria estan expuestos.

Gracias.
 
  • #29
Yo le tengo mucho cariño a Andorra. Iba de pequeño con mis padres, no sabiamos esquiar e ibamos de tiendas. Alli compramos la cámara super 8 y el proyector, juguetes que no habia en España, los almacenes Pyrenes, etc... Qué recuerdos. Ya de mayor he vuelto a ir y algún reloj ha caido pero, como se suele decir, ya no es lo que era.
 
  • #30
Ufff Que nivelón. Cuanto relojazo y menudas fotos
 
  • #31
Gracias por el reportaje, muy chulas las fotos...
 
  • #32
Los precios no estaban mal, pero no hay tanta diferencia. Sobretodo en la ropa pensaba que encontraría algo destacable, pero no.

Saludos a todos.

Gracias por la fotos de este paraiso fiscal, nido de delincuentes.............algunos de ellos honorables, muy honorables.

y lo que importa, merece la pena ir a este sitio a comprar un reloj???? ya que los politicos, empresarios y demas casta se benefician de sus bancos o mas bien del secreto bancario...........
 
  • #33
Gracias por compartir tu viaje. Así conozco otros lugares.

Saludos.
 
  • #34
Maravilloso reportaje y mejores fotos, primo.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie