• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escalofrios en el Lidl

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La cosa se pondrá peor aún...
 
  • #52
yo digo que me lo compre en Tailandia y que mi reloj es falso
 
  • #53
:hmm:

No sé....
 
  • #54
La verdad es que el precio de mis relojes hace tiempo que no se lo digo a NADIE. Por diferentes motivos, eso sí, pero a nadie.
 
  • #55
que mal pensados soy, a cuantos os han robado el reloj al salir del lidl?

me parece una forma de juzgar a la gente un tanto rapida, presuncion de culpabilidad, en serio si vamos asi por la vida esto mañana acaba siendo como el oeste que dispare el mas rapido.
 
  • #56
que mal pensados soy, a cuantos os han robado el reloj al salir del lidl?

me parece una forma de juzgar a la gente un tanto rapida, presuncion de culpabilidad, en serio si vamos asi por la vida esto mañana acaba siendo como el oeste que dispare el mas rapido.

Claro claro... luego cuando te quedas sin el reloj te acuerdas de estas perroflautadas.
 
  • #57
si es que mas vale prevenir.....
 
  • #58
yo siempre cuando no conozco al del interrogatorio que digo que es falso

Luego te pondrán a parir en los foros por usar fakes :yhoo::
Ahora en serio, en una situación así es lo más acertado, vete a saber como anda la cosa
 
  • #59
Conociendome ,seguro que me hubiera liao a pegar codazos.
 
  • #60
Bueno y al final.......¿cuanto te ha costado tu reloj?.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #63
Tu a que Lidl vas? , a mi no me suele pasar eso...:D:D

De todas formas, mejor prevenir....
 
  • #64
Tal y como los describes, parecen que iban a sacar la porra a la salida del super!!
Mejor que no te haya pasado nada.
 
  • #65
A propósito de las cajas ¿Ha ido todo el foro a por ellas? porque yo he ido al de Majadahonda a las 11.30 y ya no quedaba ninguna. Es que sois como buitres... no me extraña que estuviera lleno de pintas buscándose la vida, jeje.
 
  • #66
pues si,la respuesta ha sido genial,si algun dia me pasa contestare lo mismo
 
  • #67
Buenas,

Lo mismo digo. He salido por la tarde , y en 4 Lidls .. nada .. :(

La caja será cutrecilla, pero ha durado nada y menos.

Saludos
 
  • #68
Alucino con la gente y la cara que hay que tener para preguntarle a un desconocido que "cuanto te ha costado...". Yo por mucho menos de eso saco la ametralladora que todos llevamos encima, jeje
 
  • #69
Haber dicho que lo compraste en el Lidl
 
  • #70
bueno, no pasa nada
 
  • #71
las cosas interesantes que venden aqui suelen durar muy poco, de todas formas a mi me han regalado una de ECI y la verdad que está muy bien y no son caras. Os recomiendo que paseis también a ver, y más despues del dia 6 que alguna rebajilla tendran
 
  • #72
lostimage.jpg
 
  • #73
Situacion de peli de Almodovar. Enhorabuena por la salida ( me la pido por si se tercia). Un saludo.
 
  • #74
Joder, a mi sólo me ha preguntado el precio del reloj un amigo, y lo tengo hace alrededor de 6 meses. Lo que quiero decir es que se querian agenciar ese reloj si o si, nadie te va a pedir el precio del reloj en un intervalo tan corto y encima sin conocerte vamos.
 
  • #75
Bueno y las cajas de relojes como eran que me he quedado con la intriga.....

P.D. Moraleja: habrá que irse al carrefour, al mercadona o al dia....


Puuuf....ya ni en el Sánchez Romero estás a salvo.
Buena reacción la tuya y cuidadín compañeros con los sitios donde os levantáis las mangas...:hmm::hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie