• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas palabras "odiosas" del foro....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
La frase de "por favor,no cambios ni ofertas a la baja,voy de caza a por otra pieza superior".¿es una frase genial o es una frase papetica?.

papetica no sé… pero patética tampoco,es machismo relojeril jajajajaja ya que tratan a los relojes como animales :nea:
 
  • #153
bastantes

Lo más patético del foro son los que confunden el Foro con una página de compra-venta. Todo, absolutamente todo, lo circunscriben al FCVr

Y son bastantes. Pero con la crisis el trapicheo se impone; el personal tiene que comer.
 
  • #154
Como ya he respondido dos veces en este hilo , apunto las que a mi no me convencen , lo de los nenes , odioso , lo siento , los nenes los da a luz la MDD , que esa si es de mi agrado , no se por que , pero me hace gracia .
Los pantalones , creo que tienen dos piernas y botones o cremalleras y las correas , no son bien bien así .
Las ligeras marcas de uso , me ponen los pelos como escarpias .
Las marcas de uso normales , más de lo mismo , yo , normalmente , no les hago marcas a mis relojes .
Lo de que otro disfrute , como me han dicho , me resulta llamativo , si la intención es que otro lo disfrute , lo regalas , si lo vendes , lo que haces es recaudar y te da igual que el que lo compre , lo disfrute o lo reviente contra la pared para ver si aguanta lo mismo que un Rolex :)
Los bonus , más de lo mismo , es verdad que a veces , conoces a muy buena gente con la que da gusto hacer tratos , pero es que algunos parece que no les piden matrimonio a sus compradores o vendedores por miedo a la MDD ajena :laughing1::laughing1::laughing1: .
Bueno , más o menos eso , saludos .
Oldoscar, creo qe podríamos añadir a tu lista esa cursi manera empezar un post con " queridos compis,"......Joder compiiiis......., tíos como un trinquete dirigiéndose a otros foreros como compis?.....me repatea el estomago.
Ya esta si no lo digo reviento.
 
  • #155
Me encanta este hilo, es cierto que hay expresiones que a mi también me dan grima, y además es que son repetidas y comunes, ni siquiera originales.
 
  • #156
Voy a por, " caza mayor ". :D
 
  • #157
"Desprende calidad por los cuatro costados", no me gusta nada la expresión;y la de "insigne forero" , ese forero tiene que ser lo más.


Saludos
 
  • #158
"Marcas de uso, pero nada que un buen cepillado no pueda solucionar".:flirt: No se como lo interpretais vosotros, pero a mi me parece un eufemismo para decir que el reloj está hecho unos zorros. ;-)


:yes: ahi le has dao compañero......:D
 
  • #159
Esta me encanta....
saco este reloj a cambio.... A VER QUE ME OFRECEIS.....
No sabes ni lo que quieres??? un jamon con chorreras??? o a ver si alguno ofrece un Rolex por el reloj de Pocoyo?????
Y lo que ya me es lo mas..........sin igual.....
Cuando ves que un anuncio del fcvr o accesorios y lleva ya 12 meses y esta aun en el mismo precio pues se ha bajado 10 euros al mes, pero una vez se ha subido 50....y que si quieres arroz Catalina.........
 
  • #161
Perdón, pero yo soy pro, presentaciones Rabioso....
 
  • #162
¿Y que me decís de?:

"el más barato de toda la red":flirt:
"edición especial", (sí, de 10.000 unidades las cuales hay más de la mitad en los CO):laughing1:
"imposible de encontrar"....:yhoo::
 
  • #163
Hay varias , pero desde luego la más chocante y odiosa "nene".
 
Última edición:
  • #164
Correa de acero.
 
  • #165
"Reloj automático, de esos que van con el pulso..."
 
  • #166
"Envío como prefiera el comprador por que lo paga el, bajo su cuenta y riesgo". Traducido al castellano "paga que si tienes suerte puede que consigas un reloj".

Pues sí, es una de las frases que más fastidia. :(
 
  • #167
que te puedo decir :pardon:, vivo del otro lado del charco y muchas palabras son nuevas para mi ::Dbt:: asi que mejor no opino :whist::. Lo unico que puedo aportar es que me cague de la risa :laughing1::laughing1: cuando descubri el significado de las siglas MDD :hmm:, que la persona que las invento merece mis mas GRANDES RESPETOS :worshippy: . Que gran acierto:ok::

saludos y :Cheers:
 
  • #168
Yo lo único te tengo que decir es que este hilo me encanta!!! :ok:: .. hacía mucho tiempo que no me reía tanto hasta el punto de saltarseme las lágrimas de los ojos. :laughing1::laughing1::laughing1:
Gracias a todos por vuestro buen humor :clap:

En cuanto al tema que conlleva este hilo a mi en particular no hay ninguna palabra que me moleste.

Saludos! :bye:
 
  • #169
Despues de leerme las 18 páginas del tiron también he decir que este hilo me encanta y que realmente no hay ninguna expresion que me moleste.. aunque el "mejor que nuevo" siempre me dio que pensar :D:D y aquello de "tipicas marcas de uso" donde parece entrar todo :nea:
 
  • #170
La primera vez que leí "nene"...ufffffffffffffff. Perdón...Aggggggghhhhhhhhhh.
 
  • #171
A mí, ojo, a mí, no me hace gracia cuando alguien presenta un reloj, o pone unas fotos maravillosas de algún modelo, y enseguida sale otro que escribe: "algún día...".
Tengo comprobado que, no sólo en esto de los relojes, sino en cualquier cosa en general, en la vida, cuando alguien dice lo de "algún día", vete olvidando porque nunca lo hará. Comprobado, repito.
Me recuerda a aquello que dijo el maestro Yoda: "no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Pues eso.
Puede estar relacionado con la expresión "futurible".
 
  • #172
A mi no me gusta el pitufo gruñón que dice a todo que "no me gusta":laughing1::laughing1:
 
  • #173
Si, es poco prudente, sería mejor la de Cancion triste de Hill Street "tened cuidado ahí fuera":laughing1::laughing1:
 
  • #175
Que narices, +1000 que es sabado y estoy que lo tiro :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie