• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas historias que son parte de la salsa...

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mal trago de la gomalaca me la he ahorrado porque me la dio mi abuelo y él esta curado en espanto, pero hace unos meses fui a la farmacia por una jeringuilla para rellenar los cartuchos.

Antes de entrar estuve ensayando cara de poker, pero nada, no lo conseguia, automaticamente ponia cara de yonki (me pasa igual cuando veo a un segurata/policia, pongo inmediatamente cara de haber cometido un delito).No obstante, entré con seguridad, solo es una simple jeringuilla.

-hola, queria una jeringuilla
-bien, ¿de cuantos ml? (vale, aqui ya me vi perdido y comence a hablar de forma nasal, como si tuviera el mono)
- pues no se... de cuanto hay? (se ve que domino el tema)
-pero para que es? insulina? (El tio es un experto interrogando..., ya me vi acorralado y empece a llorar)
-no, si es para cargar de tinta unas plumas...
-aaaahhh, haber empezado por ahi hombre. Toma esta de 5ml, te valdrá de sobra, es la que uso yo.
-8o

Luego me entere que lo de la jeringuilla es algo tipico desde hace decadas.

Que pena que no aprovechara esa complicidad para comprar una pera de esas de goma (creo que se usa para las lavativas) para limpiar las plumas, pero creo que hubiera sido mas dificil de justificar ::Dbt::
A mí me pasó algo parecido pidiendo una jeringuilla para usar como mata-carcoma: la quería para introducir el veneno dentro de los agujeros que las bestias hacen en los muebles.
Por suerte para tí, el farmacéutico también era un plumífero!"
 
  • #27
Yo usaba una jeringuilla para rellenar el deposito de aceite del cambio en la Vespa, menos mal que en este caso buscaba algo grande, pero siempre iba con cierta prevencion a la farmacia cuando necesitaba reponerla.

Por otra parte, ¡seguid! con las anecdotas que es muy divertido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie