• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy Panda

null_zps48b2883b.jpg
 
  • #27
Buenos dias a todos y animo que ya queda un suspiro para el ansiado finde

Sigo con el de siempre; hoy acompañado de uni de los grandes heroes de nuestra infancia (ains esos sabados al mediodia enganchado delante de la tele)

La foto es la peste pero lo importante es participar¿no?


lostimage.jpg
 
  • #28
pues sí, por fin viernes, que ganas le teníamos....
marchando otro Speedy!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
De momento el mismo de ayer

lostimage.jpg
 
  • #30
Hoy nublado. ¡QUE ASCO! Cada vez me gusta más llevar este reloj. Cada vez que lo miro en mi muñeca, me gusta más y es tan comodo...

P1100435_zps9817dfaa.jpg


Buen finde a todos los que lo tengais y a los que os toque trabajar, a disfrutarlo tambien.
Un saludo.
 
  • #31
Uno de estos dos hoy cae seguro. Mandrake, viernes, alabado sea el Hacedor Todopoderoso, estoy de semana hasta los mismos picaportes.

lostimage.jpg
 
  • #32
Precioso GMT de Rolex. Enhorabuena.
 
  • #33
Buenos días !!! Hoy toca a este un 1680 , este ves enseñamos el lado B, que por primera vez en su vida ve la luz y se prepara por su primera revisión y su primera pulida después de 35 años de trabajo. El lunes entrara en Rolex y quería ser yo el primero en abrirlo:D . Buen fin de semana a todos!!!!!!!

2.JPG
4.JPG
 
  • #34
Jazzmaster Maestro

lostimage.jpg
 
  • #35
Hoy uno que también tiene doble horario.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
Última edición:
  • #36
Viernes.... y dando oprtunidades al Daytona, eso si, en estado puro ;-)

lostimage.jpg
 
  • #38
Feliz viernes y feliz finde para todos, por cierto, ¡¡¡que preciosidad de reloj!!!!
 
  • #39
Ya que es Viernes,hoy Franck Muller.
null_zps03083b10.jpg
 
  • #40
Buen fin de semana, parece que pasado por agua. En fin, para los que también vivimos del campo, tiene que llover y en Madrid más que se huele la contaminación a lo bestia.

Hoy manga larga, me siento vintage.

lostimage.jpg


Si Guillermo pasó el examen de la boda playera con nota.

saludos a todos
 
  • #41
Fernando, me alegro que pasara el examen y seguro que con nota, que más sabe el diablo por viejo que por diablo!!!!

Un abrazo.
 
  • #42
Hoy un rusito venido del frío:

lostimage.jpg


Buen finde!!! :Cheers:
 
  • #43
Atemporal, elegante a la vez que discreto y acorde con los tiempos que corren...
8B99-E330EF8BD21E-296-0000002510F8B18F_zps24f6eb0d.jpg
 
  • #45
Parecía que no llegaba , pero ya esta aquí , ansiado viernes. Saludos y a disfrutar el fin de semana.
 
  • #46
Estoy esperando algo.... nervioso me tiene
 
  • #47
Pues de nuevo por aqui feliz fin de semana a tod@s, hoy mi querido Type

lostimage.jpg



saludos
 
  • #48
Todo un clásico si señor. Como me gusta ese Rolex.
 
  • #49
POR FIN VIERNES!!!

lostimage.jpg
 
  • #50
Como mola este Aquatimer... :yhoo::

20130927_083834_zps8f355558.jpg





viernes3.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie