• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes y volvemos a las andadas....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo llevo mi Planet Ocean 42mm y con armis, números blancos y bisel negro, lo siento pero no estoy en mi portátil y no tengo fotos para poner.
 
  • #77
Con el permiso de barrusios
Este citizen recien llegado.

 
  • #78
Desde que llegó apenas me puedo separar de él ... ni los viernes :-P

lostimage.jpg
 
  • #79
Que me corrijan si no lo es, pero yo lo compré como 79090...

Por cierto ¿ya le has echado un vistazo al FCv? :whist::
Ya me contarás :cool1:

No lo había visto, la verdad es qué está de lujo pero en estos momentos se me va de presupuesto. Comprarme un Tudor Sub es un proyecto que tengo, pero creo que va a ser a medio o largo precio (aunque cada día que pasa suben de precio... ::cry::)

Muchas gracias! :ok::
 
  • #80
Hola a todos y buen fin de semana:
Hoy, Breguet Transatlantique type XX titanio.
Un saludo.
 
  • #81
Precioso Luis, además los relojes de titanio me encantan.....una cosa, será un efecto óptico de la foto pero no consigo ver la aguja del segundero ¿verdad?
Buen fin de semana a tí también.
 
  • #82
Hoy este (foto de la red :whist::)

img10292873481.jpeg
 
  • #83
pues esta semana llevo este crono kronstein con correa hirchs carbono

lostimage.jpg
 
  • #84
tiro archivo foto nostalgica y con raro efecto que me gusta
lostimage.jpg
 
  • #85
DAvid, es precioso, y como siempre, la foto, increible:clap::clap:

Ha pasado mucho tiempo desde que tuve un Omega Planet Ocean con los número y el bisel naranja, y que vendía para financiar parte de otra pieza, y es que un amigo (A)hace unos días me enseñó el suyo, y no he parado hasta conseguirlo, gracias (A):D;-):ok::
No sé que describir, sólo decir que es mucho más bonito que el anterior.:drool:
¿que opináis?

p.d. como siempre la foto hecha de vuelta del trabajo con mi super-tfno-móvil.::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #86
Hoy toca el Steinhart con correa de Jacobs.

lostimage.jpg
 
  • #87
No veas como se pasan las semanas,
esta fin de,estoy de bricolaje así que que
mejor que el Atlas
 
  • #88
Una semana más

lostimage.jpg
 
  • #89
Hoy el Kallista de Vacheron.
lostimage.jpg


:D:D:D

Que noooooo, es broma, que no lo tengo... es que no me gusta.:-P

Bueeeno, pues éste ha sido el agraciado de hoy. Nada que envidiar al VC ese.

lostimage.jpg
 
  • #90
Precioso Luis, además los relojes de titanio me encantan.....una cosa, será un efecto óptico de la foto pero no consigo ver la aguja del segundero ¿verdad?
Buen fin de semana a tí también.
Muchas gracias David, espero que disfrutes del nuevo Quantum, magnífic ejemplar.
Un abrazo.
 
  • #91
Hoy el Kallista de Vacheron.


:D:D:D

Que noooooo, es broma, que no lo tengo... es que no me gusta.:-P

Bueeeno, pues éste ha sido el agraciado de hoy. Nada que envidiar al VC ese.

lostimage.jpg
Oséa, ARRIBA LOS PIJOS:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #92
No si osea, al final me tendré que comprar un pijo de esos, bueno, he terminado comprándome un bicharraco de estos, que tampoco está mal, ha sido un flechazo total.
Con él puesto, es que me dan ganas de disparar, cuando salí del DO ayer, parecía como cuando de níño salíamos de la sala de cine después de ver una película de acción, pim, pam, pum, toma, arggg...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #93
Mejor este que llevas puesto, que a parte de pegar tiros...fijo que se te acercan unas "churris" de impresión..sale más a cuenta, je je
 
  • #94
Hola hoy un poco tarde,pero he tenido un dia muy duro,que he sobrellevado con mi chiquitin
lostimage.jpg
 
  • #95
Has llegado tarde Oscar, por poco, pero no procede este post.:D:D
Como te gusta ese nene, ehhh
Un saludo



Hola hoy un poco tarde,pero he tenido un dia muy duro,que he sobrellevado con mi chiquitin
lostimage.jpg
 
  • #97
Hoy es sábado y repetimos:

Hoy es sábado y repito:

lostimage.jpg
 
  • #98
Hoy toca este de correa trasparente veraniego, que esta lloviendo :-P y hay que llevar la contraria
 
  • #99
Me gustaría haber llevado este:

patek20.jpg


Pero como no lo tengo, pues me conformo con mi 756.
 
  • #100
Me gustaría haber llevado este:

patek20.jpg


Pero como no lo tengo, pues me conformo con mi 756.

He flipado durante una decima de segundo. :D :D :D :D

Y luego leo esto "pues me conformo con mi 756" Y resulta que es sinn preferido. ;-) :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie