• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes y San Isidro..

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todavía estoy a tiempo.

Aunque posteé el mío esta mañana, ahora voy a postear éste en homenaje a mi abuelo. San Isidro, patrón de los labradores y aquí el reloj de mi abuelo. Un reloj humilde de los labradores de antaño:

Va por usté D. Paco :clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #52
Todavía estoy a tiempo.

Aunque posteé el mío esta mañana, ahora voy a postear éste en homenaje a mi abuelo. San Isidro, patrón de los labradores y aquí el reloj de mi abuelo. Un reloj humilde de los labradores de antaño:

Va por usté D. Paco :clap::clap::clap::clap:
?????????
Si va a tener huevos la cosa !!!!!!!:-((
 
  • #54
Me gusta tu coche!!
 
  • #55
Menudos coches que os gastais............ ufffffffffffff!! quedaros con los relojes y dejadme a mi los coches.

Creo que cuando vea un Audi "S" saludare directamente, jejjejje
 
  • #56
ke alguien me lo quite porfavor, ke por si solo no se despega::bash::...:D
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie