• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes y hoy hacemos ensayo general....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy estreno. ULYSSE NARDIN MAXI MARINE DIVER
 
  • #52
veo que la cosa llego a buen puerto....felicidades.
 
  • #54
Hoy toca Vintage.....

lostimage.jpg

qUE RELOJ , QUE ESTADO Y QUE FOTO, FELICIDADES!:clap:
 
  • #55
Gracias Manel. En vivo es mas bonito aún. Mil gracias a Jose Luís (Peterway) por todo.
 
  • #56
Que chulada Ivan ! , me encanta ese reloj, hace un año aproximadamente anduve muy caliente con uno igual.
Ya queda menos para el 24, suerte y ánimos a Amaya.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #57
Hola Juantxu! Creo que de este fin de semana no pasa... Desde ayer esta dilatando... Así que ya lo tenemos a las puertas!
 
  • #58
pedazo de foto, que maravilla de pieza
 
  • #59
Me suena ese reloj...;-)
Un abrazo
 
  • #61
mas vale tarde que nunca :D:D
lostimage.jpg
 
  • #63
Aupa Ivan, espero que vaya todo bien, ya nos contaras.

Un abrazo
 
  • #64
Precioso el Combat y además las fotos me traen recuerdos de cuando tiraba con el rifle de balines...:D:cool1:
 
  • #65
Pues este de aquí:

lostimage.jpg
 
  • #66
Este fin de semana no me ha dado tiempo a postear, porque también tenía algo importante que celebrar.

No obstante, no quería dejar de darte la enhorabuena.

Un abrazo.
 
  • #67
Después de mucho esfuerzo he logrado cambiarme el reloj

lostimage.jpg


;-)
 
  • #68
Aunque tenía previsto que fuera hoy, motivos de falta de tiempo me obligan a postergarlo para la semana que viene, por lo que hoy será un ensayo general con tema libre. Ya aviso que habrá que estar preparado para el de la próxima semana porque será histórico: habrá premio (o premios), pero habrá que currarselo, así que afilen sus cámaras, sus teclados y expriman el cerebro,, porque solo los mejores tendrán opciones. Lo que sí aviso es que será nostálgico.....;-)

Bueno, por hoy este será el que me acompañe, ademas en el décimo aniversario de la boda de mi mujer :D, con lo que habrá cena esta noche:

Relojesventa010.jpg


Un saludo y buen fin de semana


No estoy casado, la casada es mi mujer... :D
 
  • #69
Hay va con orujillo incluido :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie