• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes!!!! (un poco tarde pero viernes aun!!)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Porque te estoy viendo :D
Te puedo decir hasta los ajustes con que disparaste :cool1:
Así a ojo... 55mm, f8 y 1/125". Diría que incluso ISO 400 :whist::

Mirar los exif es como levantarle la falda a una chica para ver el color de las braguitas......:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #52
Por la mañana me he puesto este...

lostimage.jpg



Aunque ya me he cambiado a un sub 16610... que ya me echaba de menos después de unos días...
 
  • #54
yo tambien legendario!
 
  • #56
Hola a todos:
Buen fin de semana y os deseo el mejor de los descansos, que los disfrutéis.
Hoy este sencillo y veterano Daytona two tones Zenith.
Un saludo a todos.


pufffffff que envidia madre mía...esto es un sin vivir :( ::cry::

enhorabuena luis gg
 
  • #57
El finde ha vuelto a mi muñeca:

lostimage.jpg


:D
 
  • #59
Pues yo este para todo el fin de semana.
Y no seas mentirso,que le dices aqui a la gente que te vas a la cumbre,pero yo se que te vas a la Gala Drag Queen. :D ¡Que chicharreo más malo que soy! ;-)

Un abrazo y buen fin de semana.:)
 
  • #60
Llevo toda la semana con este.

Foto malisima!!

lostimage.jpg
 
  • #62
Pues yo llevo hoy mi Seiko Samu y unos Charlie made in Hell para atizar al amigo Guancho!!!! Guacho!!!! ya te enterarás granuja...:-(( (para mas información, para por subforo Rolex :D)

lostimage.jpg
 
  • #63
Este. Pero aclaro que como en realidad no es mío, sólo lo he probado en mi casa.
Me lo ha prestado un compañero para que me ocupe de llevarlo al service :whist::

lostimage.jpg
 
  • #64
Y no as podido resentirte a la tentacion :whist::
de ponerlo en tu muñeca y de poseerle :D
durante unos minutos
 
  • #65
y el viaje digo yo también lo hará en una muñeca :D
 
  • #66
Hoy que para mi ya es sabado llevo este R.D. Seamore que, aunque a muchos amigos foreros no les gusta nada,... A mi cada dia que lo veo puesto en mi muñeca me enamora mas.
Feliza fin de semana y por supuesto muy felices carnavales a todos los foreros.
Un abrazo enorme.
 
  • #67
Hoy que para mi ya es sabado llevo este R.D. Seamore que, aunque a muchos amigos foreros no les gusta nada,... A mi cada dia que lo veo puesto en mi muñeca me enamora mas.
Feliza fin de semana y por supuesto muy felices carnavales a todos los foreros.
Un abrazo enorme.

La primera vez que veo el modelo éste!.

O es muy grande, o tienes la muñeca muy pequeña! :D

Un saludo. :ok::
 
  • #68
Otia Carlos, a poco te despistas?

Juer... que lo del viernes es tuyo, nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, Pilarín!! Peluco nuevo en casita. Cual?



lostimage.jpg


Ostis, por ese reloj he suspirado yo, he buscado en ebay, he pujado varias veces y me quede con las ganas!
 
  • #69
He recuperado mi casio protek, al final encontre una correa nato en el corte inglis, por cierto no pude resistirme a coger un catalogo de Longines para babear el finde.
 
  • #70
Y no as podido resentirte a la tentacion :whist::
de ponerlo en tu muñeca y de poseerle :D
durante unos minutos

Bueno, pues digamos que he aprovechado para probarmelo ;-)
(aun está conmigo. La semana que viene, al servicio técnico).
Es muy bonito, y esa esfera del mismo color "acero" del reloj le da un aspecto muy elegante y uniforme.
La única pega, para mí, es que lo veo bastante pequeño para las tendencias actuales :whist::
Saludos cordiales !!!
 
  • #71
Sigo con mi legendario I, pongo lo de I, por que espero que dentro de un tiempo tenga el Legendario II :ok::
 
  • #72
21 de Febrero de 2009

Estoy de viaje y me levo la joya de la corona... :D

lostimage.jpg
 
  • #73
Hoy que para mi ya es sabado llevo este R.D. Seamore que, aunque a muchos amigos foreros no les gusta nada,... A mi cada dia que lo veo puesto en mi muñeca me enamora mas.
Feliza fin de semana y por supuesto muy felices carnavales a todos los foreros.
Un abrazo enorme.

¡Pedazo bicho! ¿Cuánto mide ese reloj?
 
  • #74
Hoy llevo mi Hamilton Navy GMT con tres zonas horarias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #75
Me gusta ese Hami. ¿Cómo va eso de las 3 zonas horarias? Me falta una
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie