• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes: termina el trabajo, empieza....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy estreno este, y no me he podido resistir a poner foto del conjunto...

lostimage.jpg
 
  • #27
Hoy estreno este, y no me he podido resistir a poner foto del conjunto...

lostimage.jpg
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya no está en venta::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::. Ese reloj, comentado por varios amigos, es precioso de verdad. Felicidades por tu adquisición:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Gracias!! La verdad es que si que es bonito, estoy encantado. Acabaré haciéndome con un Snoopy...

Felicidades!!


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya no está en venta::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::. Ese reloj, comentado por varios amigos, es precioso de verdad. Felicidades por tu adquisición:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Totalmente de acuerdo, precioso Oris. Buen finde a todos y Feliz Semana Santa a los que tenemos la suerte de tenerla entera.
 
  • #30
Comprobando el funcionamiento despues de su revision,Vacheron Overseas Crono.
Buen fin de semana a tod@s.;-)


lostimage.jpg
 
  • #31
Gracias!! La verdad es que si que es bonito, estoy encantado. Acabaré haciéndome con un Snoopy...

Felicidades!!
Es que el "perrillo" es mucho "perrillo". Si me das a escoger entre los dos, por supuesto, que el Snoopy. Aquí hay uno en venta:

lostlink.jpg
 
  • #32
Ahora se me va un poco de precio... Hay dos con diferentes precios, y parece que están iguales, sabes por qué?

Gracias.

Es que el "perrillo" es mucho "perrillo". Si me das a escoger entre los dos, por supuesto, que el Snoopy. Aquí hay uno en venta:

lostlink.jpg
 
  • #33
Pues yo también me he levantado semanasantero/playero/marinero y tras 3 días de lluvia en Barcelona me ha apetecido este... primera puesta de la temporada primaver/verano.

lostimage.jpg
 
  • #34
Ahí va el mío:

lostimage.jpg
 
  • #35
Hola compañeros yo también me voy de vacaciones pero tengo tiempo para todo. La primera mitad a la sierra de Cazorla y la segunda al Cabo de Gata. En mi salida al monte nada de relojes complicados, un viejo casio con altímetro y barómetro me ayuda más que otros con más ceros pero menos útiles y luego pués un diver,s aunque igual ni me baño.
Salud y tiempo a todos.
 
  • #39
Yo con ésta maravilla que no se suelta de la muñeca:)

lostimage.jpg
 
  • #40
Pues este fin de semana le toca a mi otro PAM, el 00048. Voy al Museo Jurásico de Colunga (Asturias) para que mi niño de tres años vea los dinosaurios. El pobre piensa que va a ser como en la película Parque Jurásico. Santa inocencia :).

lostimage.jpg
 
  • #41
Uno de mis viejecitos.

lostimage.jpg
 
  • #42
Yo llevo mi impecable Legendario con su impecable correa de piloto gris :ok::

Siento no poner foto pero estoy en el portátil y no tengo aquí lector de tarjetas ::bash::

Saludos y buen fin de semana a todos!!! :clap:
 
  • #45
Max Bill crono negro.Buen finde y...ya sabéis cuidadín con la carretera.El lunes todos aquí.Se me olvidaba,buena semana santa.
 
  • #46
Max Bill crono negro.Buen finde y...ya sabéis cuidadín con la carretera.El lunes todos aquí.Se me olvidaba,buena semana santa.

Sin foto no vale, y menos de uno de mis relojes favoritos :D
 
  • #47
Uno bien viejecito, pero con un corazón de un chaval.

lostimage.jpg
 
  • #48
Ainssssssssssssssssssssssssssssssssss, el AP:drool:::cry::::cry::
¿No te gusta este Longines o qué?, tenía ganas de tener un reloj con esfera blanca, siempre los compro con esfera negra, y la verdad es que éste longines calendario anual y fases lunares, con fondo visto, es espectacular, es precioso :drool::drool::drool:
También te digo que es un reloj de "transición"....... :D:D:D
Aysssssssssss, todo llegará, solo es cuestión de paciencia:whist::;-)
 
  • #49
Mi queridisimo GMT,este no se despega en todo el fin de semana
Que ustedes lo pasen bien y cuidadin por el asfalto
lostimage.jpg


Ya dije en otro post que me encantaba como te queda el Jubilé, pero es que cada vez que lo veo me gusta más... Intentaré ponerle remidio a mi obsesión, pero creo que voy a tardar.::bash::
 
  • #50
El Breitling, que a ver si le busco una correa chula marrón que ya me estoy cansando del armis.

3143526113_3dcb3554dc_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie