• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes (porque yo lo digo)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues he empezado el día con el pam 312, peeeeeeeero he terminado con un nuevo nene que ha entrado hoy en casa, Os doy una pista... tiene corona y cuando te metes en el agua puedes bajar muuuuuuuuuuuuuuuuucho:yhoo::
Cual? como este blanco que tengo, pero en negro verdad? :D

lostimage.jpg


Ayssss, es que culo veo culo quiero ¿eeeeeeeeehhhhhhhhhhhh? :clap:
 
  • #52
200 m son pocos para este:D
 
  • #53
pues nada fotos al canto y asi babeamos un poquito:ok::
 
  • #55
Pues he empezado el día con el pam 312, peeeeeeeero he terminado con un nuevo nene que ha entrado hoy en casa, Os doy una pista... tiene corona y cuando te metes en el agua puedes bajar muuuuuuuuuuuuuuuuucho:yhoo::
Yo lo seeeeee,es un....joerrrrr si es que lo pones muuuuu facil:D
 
  • #56
HOY ME HE PUESTO MI NUEVO JUGETE KE ME REGALO MI ESPOSA POR MIS 50 AÑOS

lostimage.jpg


SALU2 DESDE MEXICO Y BUEN FIN DESEMANA
 
  • #57
nada tonterias mias .te he escrito el lema que tiene jaeger le coultre, para sus relojes y que me gusta mucho, por cierto todavia te debo unas fotos mejores del 1675 ,falta de tiempo ...en cuanto pueda te las dedico.un saludo:ok::
 
  • #58
Calla, calla, malandrin, que tu tienes ventaja
 
  • #59
Nooooooooooooooooooooooooooo!!!. Yo tengo la muñeca más pequeñita. Pero casi, casi.
 
  • #60
no sera un 16800::Dbt::que se ha vendido hace poco en el foro
 
  • #61
Nooooo, pero si es muy fácil hombre. Un Rolex SD.;-)
 
  • #62
es que lo mio no son las adivinananzas::bash:: ...pues pasate por el foro correspondiente y unas fotitos plis:ok::un saludo
 
  • #63
nada tonterias mias .te he escrito el lema que tiene jaeger le coultre, para sus relojes y que me gusta mucho, por cierto todavia te debo unas fotos mejores del 1675 ,falta de tiempo ...en cuanto pueda te las dedico.un saludo:ok::
No sabia lo del lema,una cosa mas:clap:,las fotos las estaré esperando;-)
 
  • #64
Pues hoy mi Breitling que pronto tendra 10 añitos, al que le tengo mucho cariño
IMG_0304.jpg
 
  • #66
Pues ala :-Pya estas sacandole fotos y poniendolas en el foro de Oris,que si no no vale:-P:D:D:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie