• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes, ¡y con Nato mas!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo algo muy comodo, seiko samurai de titanio, un guante en forma de reloj :yes:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Hoy llevo este.
lostimage.jpg


Panerai 176.
 
  • #29
El Mónaco. Todavía no se ha estropeado.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #30
El Mónaco. Todavía no se ha estropeado.


No sea tan cenizo Carlos, si piensas que al final se te va a fastidiar al final se te fastidiará, aunque claro como tratas mal a los relojes...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #31
El Seamaster.
 
  • #32
Seiko 7002

lostimage.jpg
 
  • #35
una semana con un abuelo regalo de mi abuelo :)

lostimage.jpg

By edox at 10-2010
 
  • #40
ya estaba harto de esperar a ponerme de bonito para calzarme el Portu...

lostimage.jpg


¡Si de sport también queda de muette! :D
 
  • #41
bonito reloj, no conocia este modelo. yo de esos hasta el miercoles nada
 
  • #45
Amphibia

P081010_15110002.jpg


Saludos!
 
  • #46
Breitling


p1000387p.jpg



Saludos, buen fin de semana :ok:: y buen puente a los que lo puedan hacerlo ::bash::
 
  • #47
¡Viernes!

De nuevo ha tocado el Odisea.

lostimage.jpg



Buen finde para todos:)
 
  • #49
No está feo, pero ya sabes cual me gusta más a mi, verdad???? ;-)
Buen fin de semana. :ok::

A ése, le tocará mañana, a juego con la camisa de tonos coloraos;-)

El que más me ha impresionado del hilo de hoy, ha sido éste:

lostimage.jpg


No he hecho comentario al respecto (joer, ha sido la estrella del hilo), pero me he quedado 8o 8o al verlo.

Es impresionante, de verdad:clap::clap::clap:. Y yo que pensaba que poco podía haber más allá del Oceana.

¡Ah!, Nos debes una buena revisión del nene... Las piezas únicas del foro lo merecen;-):ok::.

Buen fin de semana
 
  • #50
A ése, le tocará mañana, a juego con la camisa de tonos coloraos;-)

El que más me ha impresionado del hilo de hoy, ha sido éste:


No he hecho comentario al respecto (joer, ha sido la estrella del hilo), pero me he quedado 8o 8o al verlo.

Es impresionante, de verdad:clap::clap::clap:. Y yo que pensaba que poco podía haber más allá del Oceana.

¡Ah!, Nos debes una buena revisión del nene... Las piezas únicas del foro lo merecen;-):ok::.

Buen fin de semana

La literatura está preparada. No así las fotografías, pero con esta m:-((erd:-(( de tiempo que tenemos, hay que preparar antorchas para conseguir buena iluminación. Qué coñazo. Eso si, para el agua el pequeñín está preparado. :D ;-)
Como aparezca algo el Sol...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie