• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una caja registradora, es un parquímetro ...? No, es un DERBY SWISSONIC

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo rodilla, no dejas de sorprenderme.
Estupenda pieza y en un estado espectacular porque ya es raro con tanto plástico interior que todavía siga funcionando, se supone que es de esas piezas que han estado más de exposición que en la muñeca.

No ha podido caer en mejores manos y no te doy la bienvenida al club de los que nos gustan cualquier cosa con agujas, porque me parece que tu eres uno de los fundadores... jajaja.

Abrazos
Fernando
 
  • #27
Fernando, yo soy del club de los que le gusta "cualquier cosa con agujas" ... Y SIN AGUJAS TAMBIEN¡¡¡¡ jajajajajajaja
Los domingos, en las encendidas discusiones de bar que montamos acerca de nuestros gustos y preferencias RELOJERAS, siempre quedo como un politoxicómano, porque me gusta TOOOOOOÓ, de cualquier época, de cualquier estilo, de pila, sin pila, de agujas, de sol y de pájaro cuco ..... no lo puedo Y NO LO QUIERO EVITAR.
Eso sí, luego, tras las capturas, viene la selección natural. Pasados unos días, semanas o años, aquellas piezas que no me llenan las dejo ir. Tal y como vienen, van ... y el ciclo de la vida sigue su curso

Amigo rodilla, no dejas de sorprenderme.
Estupenda pieza y en un estado espectacular porque ya es raro con tanto plástico interior que todavía siga funcionando, se supone que es de esas piezas que han estado más de exposición que en la muñeca.

No ha podido caer en mejores manos y no te doy la bienvenida al club de los que nos gustan cualquier cosa con agujas, porque me parece que tu eres uno de los fundadores... jajaja.

Abrazos
Fernando
 
Última edición:
  • #28
Diosss! Cómpralo inmediatamente!
A mí también me molan estos pelucotes raros. Tengo en revisión un OMEGA ALBATROS y varios Tissot y Longines LCD...
 
  • #29
Pues yo lo veo como despachador de toallas de papel, de los que te encuentras en el cuarto del dios de porcelana.
Y sí, claro que me gusta!!!
 
  • #30
Pues no soy el único "raro" hay un buler digital que me hace ojos y aun no me he trevido de ir por él.Me dice mi mujer después de ver el conni y relojes de los 50 redondos serios,está bonito pero algo muy desacorde a tu estilo.
El que solo lleve un rubí es lo que me echa para atrás pero como decís nos gustan los relojes no comunes.
Manuel
 
  • #31
Que me dice su abuela que suba a merendar el pan con chocolate !

image.jpg
 
  • #32
Maquinón, y tiene su áquel....!
Los relojes de los años 70 son para amar o para odiar, pero lo seguro es que nunca te dejarán indiferentes.
 
  • #33
Felicidades Rodilla por el hallazgo es uno de los calibres más escasos de ESA-ETA y esta bajo la patente Ato, Don León. Un reloj electromagnético muy original. Un saludo
 
  • #34
Sorprendente.
Muy original
 
  • #35
:clap:!!!!! mire como se mire no deja indiferente y despierta pasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie