• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un opinión sólo mía o me apoyáis?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si sacan un daytona nuevo estoy seguro que nos gustara
 
  • #27
Quizas el problema de los ultimos modelos de la marca es precisamente que todo sea demasiado grande, las agujas, los indices, las asas.........., con lo equilibraditos que estaban los modelos anteriores
 
  • #28
los prefiero con esfera grande
 
  • #29
Creo que el tamaño perfecto hubiera sido de 41, además podían haber vuelto al bisel original del Explorer II y haber hecho las agujas con el verdadero efecto fantasma y no con esos brillos que tienen en su base, y hubieran rizado el rizo con las marcas de los segundos alargadas como en el primer modelo. algo como esto vamos...
PC-Werner.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PC-Werner.jpg
    PC-Werner.jpg
    60,7 KB · Visitas: 18
  • #30
Una de palomitas con azucar :D
 
  • #31
Un acierto completo de Rolex con el nuevo explorer II yo me lo compré y estaba dudando al principio por no haberme decidido por el submariner, pero creo que acepté, es un hecho que la moda de los relojes grandes llego para quedarse, el reloj dejo de ser una prenda "discreta" y pasó a ser algo que llame la atención por su tamaño. Rolex que siempre ha sido alérgico a los cambios, esta vez parece que sí esta dispuesto a ir con los nuevos tiempos.
 
  • #32
No es de extrañar tu comentario. Ya lo dije hace tiempo, el Ex 42 es uno de los relojes mas interesantantes del catálogo Rolex, por tamaño, diseño, comodidad, herencia de marca, etc....

Bueno, pues resulta que han pasado por mis manos TODOS los modelos profesionales Rolex ( salvo el pitufo y el Milgauss ), pues resulta que de todos los que he tenido este ( foto adjunta), es a mi parecer estéticamente el que gana por goleada ( nada que ver con el modelo anterior), lo tiene EMHO, todo, 42 mm, agujas grandes, índices grandes, sin brillos etc.... Para mi si Rolex empieza a cambiar la esfera de 40 a 42 acertara de pleno. Ayer en un CO de mi ciudad me confirmaron que Rolex despide con su último modelo del Daytona los 40 mm ( para mi un acierto total) Ahí va la foto

-34FC-4B06-9644-DEA783499D5D-4484-000004FC787F6A16.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie