• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un honor y un placer pertenecer a esta comunidad >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No conozco personlamente ni en vivo a ninguno de vosotros (excepto a Ignacio y a Pedro Izquierdo), pero la verdad es que cuando no puedo conectarme os hecho de menos. Opino como Paulo es un autentico placer estar con vosotros.
 
  • #52
Estoy con Paulo, este foro ha conseguido ese raro efecto de que nos encontremos como en nuestra casa, un lugar seguro donde encontrarás gente conocida que te comprende (bueno, mi mujer no me comprende del todo :D )

Un abrazo Paulo :)
 
  • #53
Pues en todo un placer, compartir nuestros gustos comunes aunque sea por los ositos :D :D :D

Amorosos..
lostimage.jpg


Provocativos..
lostimage.jpg


Dominantes..
lostimage.jpg


Y a veces en ocasiones la...

lostimage.jpg


A seguir así ;-) ;-)
 
  • #54
Estoy con Paulo, este foro ha conseguido ese raro efecto de que nos encontremos como en nuestra casa, un lugar seguro donde encontrarás gente conocida que te comprende (bueno, mi mujer no me comprende del todo :D )

Un abrazo Paulo :)

Asi es Ollero, es una ecuación dificil por no decir imposible de entender como tantos podemos llevarnos tan bien en un espacio tan "pequeño" ;-)

Es auténtica magia del Jefe, moderadores y ...todos nosotros :D

Un abrazo :)
 
  • #55
Paulo siempre ayudando a la gente. Siempre que le pido que me heche una mano, me da las dos.

No cambies ;-)

Muito obrigado
 
  • #56
:D :D :D Eses ositos están fenomenales! :D :D :D
 
  • #57
Yo era un leecher

Llevo bastantes horas leyendo todo lo que pasa en este foro, pero tambien tengo intereses en muchos otros, y hasta ahora era un lector, consumidor de recursos y esponja de conocimientos, pero no aportaba nada a ninguno de los foros en los que he estado registrado.
Desde hace relativamente poco me he ido metiendo aqui, dejando algunas cosillas mías y haciendo esto un poco mas mio a su vez. Me gusta estar en contacto con vosotros, a los que no he visto y posiblemente no llegue a ver nunca, porque veis la vida con una filosofía similar a la mía, y os tratais con respeto (un poquito meloso, a tenor de lo que se ve en este hilo) y confianza.
Escribiendo esto me acabo de dar cuenta de no me he presentado en el foro (ya lo haré dentro de poco) pero es que me pareció natural empezar a escribir a la gente que conocía que... se me pasó
Gracias a todos, y tened en cuenta que somos muchos los que leemos pero no escribimos. Si los demás son como yo, ya irán saliendo, a ver si llega el foro para acogernos
 
  • #58
Paulo, absolutamente de acuerdo contigo . . .

. . . . Cuando me di de alta en este foro, pensé haber encontrado algo que hace tiempo buscaba, sin saber el qué. El seguimiento casi diario, me lo confirmó enseguida.
A medida que transcurre el tiempo me encuentro muy cómodo en general y contento de poder aprender lo mucho que, con su conocimiento regalan much@s forer@s a esta página.
Quisiera poder estar más frecuentemente en el. Hay otras cosas que atender, pero el tiempo que me paseo por aquí le doy por muy bien empleado, ya que siempre hay algo que me sorprende por el caudal de conocimientos que vierten desinteresadamente much@s maestr@s del tema de la relojería y su coleccionmismo.
Por eso gracias a tod@s.
ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie