• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Tag Heuer la marginada de la clase?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
servicio tecnico

Las dos son marcas (Rolex y TAG) muy populares, muy conocidas y reconocidas en el mercado. Creo quitando el fenómeno publicitario que les rodea aporta mas la tradición y manufactura de Rolex (aunque en lo personal se me hacen todos iguales) y TAG aporta mas en la innovación de sus diseños.

Por cierto mi primer reloj de buena cuna fue un TAG de esto ya como 16 añitos.


En argentina el servicio tecnico es pesimo, a mi me destrozaron uno y me canse de reclamar, en cuanto a diseño y calidad excelente, pero no conserva su valor de reventa como otras marcas como rolex u omega
 
  • #128
Pasa lo mismo con otras marcas... Baume & Mercier por ejemplo también tiene relojes muy apetecibles, pero no entra entre las favoritas...
Hablando de Tag, hay dos o tres que definitivamente quiero: Un Monaco azul, un Carrera café o negro, y quizá un acquaracer Calibre S...

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie