• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible encontrar un sub non date por unos 2500 euros.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo pienso que con un poco de paciencia sí lo puedes conseguir, además de que ese es el precio que pagaría yo como máximo por un sub

Lo que ocurre es que a diferencia de otras marcas, en Rolex observo un ánimo especulador que hace que oferten muchos pero a precios desorbitados que no se dan en otras marcas.

Y el rollo ese de que se rige por la oferta y la demanda, y por lo tanto si se ponen esos precios altos es porque la gente los paga, ni de coña.

Esos relojes sobrevalorados continuan a la venta en el foro y pasan meses antes de venderse, y a qué precio, pues vete a saber, pues el precio de venta con el descuento entre las partes nunca lo sabremos.

Se venden a precios de mercado, los clientes no son tontos. Una de las razones por las que se devalúan poco es por que son muy cotizados, precisamente por personas como tu o yo que estamos buscando uno. Así como los relojes por encima de precio de mercado tardarán en venderse, de la misma manera las compras por debajo de dicho precio requerirán de mucha paciencia por parte del comprador. Esto es así.

Un saludo,
 
  • #28
Con paciencia y buscandolo yo creo que si puede caer, es cosa de saber esperar; pueden ser garbanzos de a libra, pero las oportunidades y los momentos de buena suerte si que los hay; otra cosa es que también si ves alguna buena oportunidad no te apresures sin certificar su autenticidad, porque en ese arrebato, tambien te la pueden pegar, digamos, meter doblada, así que animo, paciencia y cuidado.
Saludos y la mejor de las suertes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie