• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es normal que contrate con DHL y entregue Correos???

  • Iniciador del hilo alf007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y éste el que tenía el fin de semana por medio y visitando también La France, de camino (yo también aluciné, conociendo Correos):

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • dhl 3.jpg
    dhl 3.jpg
    97,4 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • #27
RYUICHI mandaste por DHL como agencia de paquetería privada? Si no tengo mal entendido, DHL alemana tiene dos vías: la de "correo público" que es la que pasa por Correos y la de agencia privada que te lo entrega ella. Todo depende de lo que pagas y de si coges DHL normal o DHL Express
 
  • #28
Yo soy el receptor del envío; supongo que lo mandarían por paquetería privada, el precio, no obstante, menos de diez euros y la modalidad que aparece en el seguimiento es Express. El segundo envío (el de un día) fue para subsanar un error del primero, por el mismo medio y sin que me lo cobraran.

Saludos,
 
  • #29
Tal vez sea así como tú dices, pero si que es llamativo que aún después de pasar a manos de correos, el seguimiento lo haces por DHL prácticamente al minuto. Es muy curioso
 
  • #30
Tal vez sea así como tú dices, pero si que es llamativo que aún después de pasar a manos de correos, el seguimiento lo haces por DHL prácticamente al minuto. Es muy curioso

Por las manos de Correos no creo que pasara; a casa vino un mensajero/repartidor con uniforme de DHL.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie