• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es mi impresión o...

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasó algo parecido, me "shockeó" al principio como todo el mundo alababa a Seiko, cuando de siempre me había parecido una marca cutrísima, supongo que porque lo asocio con el reloj que tenía un primo mio más tonto que un zapato, o con el de mi abuelo que siempre me dijo que era una castaña. De hecho siguen sin gustarme y me parecen muy feos, quizá porque tengo hacia ellos tantos prejuicios.
 
  • #27
Creo que el asunto del que hablas va un poco por épocas....., de repente parece ser que sólo existe VICTORINOX..... y de pronto aparece otra marca y todo el mundo habla de ella. En general aquí he visto que se habla de todas las marcas, pero como te digo, a veces parece que por cualquier cosa .... una se pone de moda durante un tiempo.
 
  • #28
Creo que el asunto del que hablas va un poco por épocas....., de repente parece ser que sólo existe VICTORINOX..... y de pronto aparece otra marca y todo el mundo habla de ella. En general aquí he visto que se habla de todas las marcas, pero como te digo, a veces parece que por cualquier cosa .... una se pone de moda durante un tiempo.

Todo con su correspondencia en el FcV... un poco como funciona la bolsa...
 
  • #29
Creo que si no salen es porque los compañeros están considerando otras marcas, pues es un tema que ha de salir de cada uno.

Cram.-
 
  • #30
Esto va un poco en función de la oferta y demanda a modo estacionario; una época te puedes encontrar un montón de ofertas de una marca, luego otra temporada otra marca, etc... aunque es cierto que ciertas marcas están siempre presentes. Pero lo que no creo es que hayan marcas vetadas, cualquier reloj (guste más o guste menos) siempre tendrá su hueco en este foro.

Un saludo
 
  • #31
Mi opinión es que el asunto es de marcas cuando empiezas. Cuando quieres comprar un reloj vas a asegurarte con lo que dice la mayoría. Después de un tiempo te vas aventurando en los calibres, patentes, tiradas, fiabilidad, robustez etc, etc. Desde mi ignorancia supina y visualizando el vasto mundo de la relojeria desde muy atrás, valoro sobremanera, la experiencia y consejos de otros. Conforme van quedándose los conocimientos en mi memoria veo que focalizo más el buscar buenos movimientos, quizás en marcas asequibles pero igualmente fiables. Todos tenemos una marca preferida pero pocos somos los que solamente compramos una marca. Variamos enormemente según gustos e ingresos disponibles.
 
  • #32
yo siempre e respetado y respetare los gustos de cada uno .. por mi parte y creo que por la mayoria no hay problema , el problema esta que esas marcas suelen gustar menos y por eso se encuentra menos informacion ..però no creo que hay un veto o se te echen encima por ello...
 
  • #33
Lo de vetadas me parece una palabra demasiado fuerte. Quizás no tan queridas, apreciadas, admiradas...
Lo que sí está claro es que hay unas marcas de las cuales prácticamente no nos salimos. Al foro por marcas me remito, diez. Y si nos fijamos en la cantidad de gente que está en cada uno, pues la cosa se reduce bastante.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie