• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es leyenda o realidad lo de la Nasa y el Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
las otras marcas tambien deberian tener su lugar en la carrera espacial para beneficio de todos

Si hay una marca que ha hecho tanta historia en el espacio como Omega es Poljot. Y el provecho o reconocimiento que tiene por éste hecho es escaso.

El primer reloj conocido que llevaron los americanos fué un crono Heuer, al no haber constancia de los relojes que llevaron Shepard o Grissom en sus cápsulas Mercurio porque al parecer éstos fallaron. Y aquí, amigo Quiroga, posiblemente resida la razón de porqué las pruebas que hicieron al Speedy fueron tan exigentes.

El reloj, que no era un cronógrafo de pulsera, aunque lo habían fijado con una banda, está hoy en el museo del aire y el espacio de San Diego.
artifact081605small.jpg


https://www.aerospacemuseum.org/

(edito para añadir ésta foto)
lostimage.jpg

Seguimos.

El siguiente en subir fué Scott Carpenter, que iba con el Breitling Cosmonaut. Y los siguientes y últimos del programa Mercurio fueron Wally Schirra y Gordo Cooper, que ya subieron con el Speedy (edito, Cooper llevaba dos relojes, un Speedy y un Bulova).
 
Última edición:
  • #77
Venga, y ahora meto el cuerno.

¿Y si los relojes que llevaron Shepard y Grissom y que fallaron hubieran sido Rolex (nada extraño, dado que muchos astronautas los llevaban en su vida privada, mismamente Shepard tenía uno)? ¿O si hubieran sido Omega?
 
  • #78
macho, a ver: estoy defendiendo tanto a la nasa como a omega por no airear lo de las marcas que perdieron eh? y me estoy metiendo con el japo que publico un "documento" sin membrete ni nada eh? y estoy agradeciendo a juanjo que me lo pasara, cuidau, nada mas lejos de mi intencion que liarla

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las vuerto a liar quillo ::bash::::bash::
 
  • #79
macho, a ver: estoy defendiendo tanto a la nasa como a omega por no airear lo de las marcas que perdieron eh? y me estoy metiendo con el japo que publico un "documento" sin membrete ni nada eh? y estoy agradeciendo a juanjo que me lo pasara, cuidau, nada mas lejos de mi intencion que liarla
Na hombre na si te pones serio me callo:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie