• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es la ultima, lo prometo.

  • Iniciador del hilo tarzan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí no, en otro foro. La próxima china que pruebe posiblemente será la Kaigelu 316 y/o Twsbi.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2

Tengo la 316 navy blue y va bien no obstante una Jinhao 450 o 750 va mejor....

S2+Tapatalk
 
  • #27
Cuando una Duke rasque, me corto... la melena...
Y cuando compréis chinas, compradlas un poco decentes, no copias o chinas de 2 Euros, que luego decís que son malas... Joerrr qué rácanos...
 
  • #28
manuleon China ofrece lo que pagas... y sí pagas 2 € como bien dices tu, que no esperen una MB o una Parker...
 
  • #29
Perdona, China ofrece muchas cosas, como España... Y si vas al mercadillo y compras una camiseta copiada de una Adidas original, no te quejes de que Adidas no cumple tus expectativas... y si compras una copia de la Duke Uranus, como está sucediendo, no te quejes de que la Duke Uranus es plasticosa y rasca... ;-)
No me interesa que me creas o no, pero mi Uranus ya ha llegado, y escribe mejor que mi MB 146. Y me someto a prueba pública...
 
Última edición:
  • #30
manuleon o me he expresado mal o me has entendido mal... de China obtienes lo que pagas... Y sí pagas poco, recibirás la calidad pagada... No te van a dar por 2€ calidad otra China de 100€... y es así en todo. Que con menos dinero obtienes calidad con respecto a otras marcas de fuera, si, pero que nadie espere duros a 4 pesetas...
 
  • #31
OOOtiiiaaaa, pues sí, te entendí mal... pero si no meto la pata de vez en cuando, no sería yo... ::bash::
¿Hay alguna forma de redimir mi falta??? ::blush::
 
  • #32
Acabo de regresar de China y...7 Duke han caído. Hay una calle en Shangai que es un paraiso y me pusieron la manzana en la boca. Eso sí, con esos precios podrían haber caído cien.
El sábado las anduve "mojando" en Waterman Florida Blue y van de cine.
Previamente había caído con las JingHao....Ayyy qué vicio tenemos.
 
  • #33
manuleon deberás iniciarme en el tema de las chinas, aconsejándome 2 o 3 ejemplares para empezar. :D
 
  • #34
Aquí lo que hay es mucho vicio. :D

Por cierto, Manuel. ¿Tú tenías una Caravel? Lo digo porque me gustaría que pusieses una comparativa con la 146 (con fotos y todo eso) porque me interesa sobremanera ver una y otra frente a frente.

Ahí te dejo los deberes. :D
 
Última edición:
  • #35
A ver, primero conocer al plumista... ¿Clásico, contemporáneo; plumines finos, medios; tamaños contenidos, la burra grande ande o no ande...?
En sabiendo, como decía mi abuelo, tendrás las respuestas, pequeño saltamontes...
 
  • #36
Aquí lo que hay es mucho vicio. :D

Por cierto, Manuel. ¿Tú tenías una Caravel? Lo digo porque me gustaría que pusieses una comparativa con la 146 (con fotos y todo eso) porque me interesa sobremanera ver una y otra frente a frente.

Ahí te dejo los deberes. :D

Hortaleza, me has picado, y voy a ser totalmente honesto... vas a tener tu comparativa...
 
  • #37
Ole. Pues no sabes lo que te lo agradezco, amigo. Es un tema que lleva mucho tiempo interesándome.

Un abrazo. :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie