• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es la mejor marca de relojes de lujo

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mas bien opositando a FCV...

sus hilos abiertos en los ultimos dias son directos para Esenciales:-P

Algunos se complican la vida de forma gratuita, con tal de poder acceder a enviar mensajes privados.

Con lo fácil que es entrar en los hilos abiertos para presentar un reloj y decir que bonito es el nuevo nene.. y cosas así.
 
  • #27
creo que no.
 
  • #28
es un pelotudo enorme!!!
 
  • #29
Para mi gusto por lo menos no lo son,prefiero otros

Bueno es cuestión de gustos para mi si lo es y por lo que se ve para mucha gente.
La mejor pues sigue siendo subjetivo. Mi opinión es que pertenece a una lista en la que anidan otras ilustres marcas. Quedarse si es la mejor o no es perderse la esencia de este mundo.;-)
 
  • #30
me esta enamorando esta pieza
 
  • #31
este tio ha abierto una discusion tonta y luego desaparece, no comenta nada mas y no da una explicacion
 
  • #32
Bueno....¿Y quien te lo ha preguntado?, puedes ir al blog de tu marca favorita y contar tus mantras
 
  • #33
Entiendo que no te atraiga esta marca pero debo decirte que se trata de una de las marcas con mas prestigio de las marcas mas comerciales. Cuando hablo de comerciales hablo de tipo Panerai, Rolex, etc. Entiendo que esta a la altura de las mismas. Has observado de cerca un Big Pilot por no mencionar otros modelos?. Como mínimo se merece un reconocimiento!
Pero entiendo que no te gusten, probablemente, la mejor marca para ti no es la mejor para otros...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie