• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es la guerra? pon fotos de tu SD

  • Iniciador del hilo davmencort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vayas fotos guapasssssssssssss!!! Y qué malas pelsoooooonasssss que seeeeisss...
Quién pudiera colgar lagunas fotillosssss:(:whist::
 
  • #29
Y otro...

DSCN0234.jpg

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
que barbaridad!!!!!!!!!
 
  • #31
lostimage.jpg




aqui esta uno que tiene unos añitos ya...
 
Última edición:
  • #33
Magnífica pieza, siempre me gustó, aunque reconozco que soy prolupa total y el Sub a secas ya me vuelve loco
 
  • #34
Allá vamos. Esta es mi pequeña (39.5mm, dicen) aportación:


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Jo, cuánta chatarra minúscula, desfasada, enclenque y anacronica, ¿no neurona? o era supersónica... yanom´acuerdo. Parecen un puñado de chinchetas.

Juanki eso de prolupa... suena a parguela ¿no? o al menos a orientación sexual ...diferente.
Toni, lo del moreno.... no!! Por ahí no va mos bien. Te lo tengo dicho ya!
 
  • #36
Si, la verdad yo estoy por deshacerme del, pero no creo que lo quiera nadie :D, ni regalao vamos.















































P.D Es broma que no quiero que se me llene el buzón de privados :-P.
 
  • #37
Jo, cuánta chatarra minúscula, desfasada, enclenque y anacronica

es qu'el dweller es un relós pa machos, pasa como con los coches que cuanto mas grande mas pequeña la tiene el propietario :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
ToniT... abuson! :D


Preciosos esos SD compis!
:clap::clap:
 
  • #41
Mi SD, un reloj que cada día que pasa me gusta más:);-):ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #42
Fotos extraordinarias Juan Pedro! Felicidades por tu ojo fotográfico y tu técnica, que permite saborear aun más a un gran reloj.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #43
Qué fotos más bonitas!!!!
 
  • #44
el otro dia en la kdd de barna un forero muy simpatico me lo queria cambiar por un reverso :):):) que es el reloj que le gusta a emilia, yo creo que si se lo cambio me hace mal la comida y todo :-P:-P:-P que mal

Mi SD, un reloj que cada día que pasa me gusta más
 
  • #45
No es mio pero lo calzo de vez en cuando :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #47
1220 metros de profundidad para acabar metido en un Gin Tonic....anda que no tenéis chalaura ni na.
 
  • #48
Está claro que es el ganador. Los focos del éxito le delantan

lostimage.jpg
 
  • #49
Y esta me encanta. Que llega el veranito. Por fin!!!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie