• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es fiable Amazon?

  • Iniciador del hilo el litri
  • Fecha de inicio
  • #26
Hay marcas que tienen peligro Tissot, G-Shock y alguna marca mas ya hay casos de copias.
 
  • #27
Yo he comprado varios relojes por Amazon España y uno por Amazon EEUU, y ningún problema. Han sido de varias marcas (Orient, Casio, Citizen) siempre vendidos y gestionados por ellos, y han llegado todos bien, rápido y originales. Sólo tuve un pequeño problema con un Citizen que era para mi novia, que se le quedaba parado, pero les escribí y me lo cambiaron por otro rápidamente.

Así que mi experiencia es positiva. Os dejo alguna foto de los que llegaron
:D

IMG_20190704_143011_704.jpgIMG_20200227_134909_1.jpgIMG_20190924_082648.jpgIMG_20190418_182700.jpgIMG_20190928_105419.jpg
 
  • #28
Amazon, funciona muy bien como tienda y a veces tiene muy buenos precios, pero hay dos cosas a tener en cuenta.
La garantía la suele gestionar Amazon, ya que no viene sellada, a veces, no se soluciona el problema con una devolución o un cambio:hmm:(puede que esté el modelo agotado, por ejemplo...).
Y otra cosa, aún más a tener en cuenta, son las falsificaciones, no es una cosa habitual, pero algunos modelos concretos (Tissot PRS516, por ejemplo), son muy copiados y aunque siempre estás protegido por Amazon, si lo gestionan ellos, cuando el vendedor es otro, te la pueden colar...y el problema no es que se vea mal o funcione mal, porque en eses caso, lo devuelves y listo...el problema es que la copia sea tan buena, que fiándote de comprar en Amazon, ni te plantees que te han vendido un Fake;-).
Lo mismo se puede aplicar a Ebay (aunque aquí hay más descontrol...).
Mi consejo es que solo compres, cuando la compra la gestione Amazon directamente.
Y como esto va de relojes, aquí tienes el que tuve que comprar dos veces, hasta hacerme con el original:cool1:
yKzgVWi.jpg
 
Última edición:
  • #29
En el 99% de los casos es fiable. A veces si que hay que tener cuidado, hay mucho listo. Compran un reloj bueno, y tramitan devolución. Pero en esa devolución no meten el bueno, lo cambian por alguno fake. No es al primero que le pasa, ni será el último. No solo pasa con relojes, también pasa con ropa, zapatillas, etc.
 
  • #30
Yo compré no hace mucho un citizen por amazon, pero lo vendia un tercero, y la verdad que genial, lo compré domingo y el martes a primera hora lo tenia en casa, y eso que venia de Italia
 
  • #31
Sobretodo , hay que tener un poco de ojo con marcas como Tissot , Casio ( G-Shock) o los ya conocidos Seiko Padi , que hay mucho fake . 👍🏻
 
  • #32
Sobretodo , hay que tener un poco de ojo con marcas como Tissot , Casio ( G-Shock) o los ya conocidos Seiko Padi , que hay mucho fake . 

Si, eso, hay mucho Fake en los PADI !!

Seiko-Prospex-SRPA21-Turtle-PADI-Cal-4-R36-Auto-200-M-0.jpg

::bxd:::umbrella:
 
  • #33
Si, eso, hay mucho Fake en los PADI !!

Ver el archivos adjunto 866224

::bxd:::umbrella:

Me refería a los que rulan por Amazon , que cantan a la legua . 😉

Con las dos agujas en rojo , el inner ring no tiene los detalles en rojo , el dial no tiene nada que ver y en vez de poner 4r36 , pone NH35, y varias cosas más ... 👍🏻

Por aquí ya se vieron unos cuantos , lo que creo que era de vendedores externos y gestionado por Amazon .
 
  • #34
Totalmente fiable pues lo puedes devolver sin preguntas.
 
  • #35
Hasta la fecha he comprado tres. Uno de ellos, directamente gestionado por Amazon, para mi sorpresa se entregó con la garantía sin sellar.
Particularmente ese es un detalle que me desagrada lo suficiente como para no repetir la experiencia.
 
  • #36
Lo dicho, yo compré un Seiko que solo se vendía en EEUU, me cobraron las aduanas por adelantado, me parecía correcto, y llegó rápido y sin problemas, eso sí, directo amazon.

Es lo que me gusta de Amazon, que si hay aduanas te ponen la cantidad que tienes que pagar además de lo que vale el reloj. Si te cuadra el precio total lo compras, si no lo dejas pasar.
Pero cero sorpresas en esto
 
  • #37
En el 99% de los casos es fiable. A veces si que hay que tener cuidado, hay mucho listo. Compran un reloj bueno, y tramitan devolución. Pero en esa devolución no meten el bueno, lo cambian por alguno fake. No es al primero que le pasa, ni será el último. No solo pasa con relojes, también pasa con ropa, zapatillas, etc.

Son tan chungos los compradores listos que devuelven un fake en vez del que han recibido, como los vendedores que a sabiendas te la intentan colar.
Como pienso que los de Amazon son bastante listos no creo que tarden un implementar un sistema por el cual sepan que lo que les devuelven no es lo que ellos enviaron al comprador.
 
  • #38
Yo el único problema que he tenido comprando directamente a amazon fue un seiko 5 que venía en version francesa, es decir con los días de la semana en inglés y francés. Lo devolví sin problemas
 
Atrás
Arriba Pie