• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es "facil" cambiar la esfera de un Oyster???

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, solo quería saber si es sencillo que te cambien la esfera de un Oyster del modelo sencillo (nunca recuerdo la referencia pero os dejo una foto). ::blush::

Por sencillo me refiero a si te dan un catálogo con los diferentes modelos de esfera/agujas y lógicamente, cuanto cuesta el capricho ::blush:: ::blush::

Un abrazo y gracias :) ;-) :ok::


lostimage.jpg
 
Yo le regale a mi madre un Lady Datejust con esfera azul, no le gustó por ser poco legible para ella y lo lleve a que le pusieran una blanca. Me la cambiaron sobre la marcha, no tardaron mucho. Y si, hay un catálogo. No me cobraron nada pues fue en la joyeria donde lo compre y el cambio fue al dia siguiente; en tu caso lo desconozco, pero creo recordar que cambiar la esfera a un Daytona valia unos 400 euros (por si te sirve de algo).
 
Hola!, al mio tardaron dos semanas y costó alrededor de unos 300€, te hablo de hace dos años, ahora habrá subido, pero tampoco creo que mucho, ah!, el precio incluía la revisión y lo dejaron perfecto, lo del tiempo me imagino que variará según el CO y según el trabajo que tengan, lo que no te puedo ayudar es en decirte el tiempo necesario para realizar esa operación si es eso lo que necesitabas
Por otro lado, a mi me encanta como lo tienes y no lo cambiaría, la ventaja del fondo plata es que cansa menos y le dá al reloj un aspecto más mecánico y menos joya que a mi me encanta ( aunque eso ya me imagino que ya lo sabes ) un saludo!

ups! me olvidaba, si me dejaron ver un catálogo con todas las esferas disponibles, las agujas creo que sólo hay una posibilidad ( creo, almenos no recuerdo ver opciones ) e igual que una vez hecho el cambio me entregaron en una cajita de aluminio la antigua esfera, lo que da la posibilidad de volver a ponerla cuando se quiera (aunque también me imagino que eso también lo sabes )
 
Última edición:
Es sencillísimo.
Le cambié esfera, discos de fecha y agujas a un Day-Date y lo tuve en 3 días (por supuesto me dieron a elegir la esfera en el catálogo).
El precio que me cobraron: Sobre 250 euros.
Problemas: 0.
Saludos.
 
Hola a todos, ¿el cambio de esfera lo hicisteis en el servicio oficial? ¿En cuál? ¿Conocéis alguno en Madrid? Un saludo.
 
Un Datejust 16014 de 1983, tardaron 2 semanas (en Zaragoza) y me cobraron 190€ de la esfera (blanca con números romanos ) y agujas, 20€ del plexi y otros 40 de montaje juntase impermeabilidad y 7€ del tubo de la corona. Total 257€, como nuevo y hecho hace una semana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un Datejust 16014 de 1983, tardaron 2 semanas (en Zaragoza) y me cobraron 190€ de la esfera (blanca con números romanos ) y agujas, 20€ del plexi y otros 40 de montaje juntase impermeabilidad y 7€ del tubo de la corona. Total 257€, como nuevo y hecho hace una semana.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pues vaya cambio. Como ha mejorado!
 
Hola compañeros, solo quería saber si es sencillo que te cambien la esfera de un Oyster del modelo sencillo (nunca recuerdo la referencia pero os dejo una foto). ::blush::

Por sencillo me refiero a si te dan un catálogo con los diferentes modelos de esfera/agujas y lógicamente, cuanto cuesta el capricho ::blush:: ::blush::

Un abrazo y gracias :) ;-) :ok::


lostimage.jpg

La foto es maravillosa.
 
Hola compañeros, solo quería saber si es sencillo que te cambien la esfera de un Oyster del modelo sencillo (nunca recuerdo la referencia pero os dejo una foto). ::blush::

Decirte que un Oyster es tanto un Daytona como un Submariner como un Datejust (el tuyo), hace referencia a la palabra inglesa "ostra", como sinonimo de hermetismo.
 
  • #10
Decirte que un Oyster es tanto un Daytona como un Submariner como un Datejust (el tuyo), hace referencia a la palabra inglesa "ostra", como sinonimo de hermetismo.

Tienes toda la razon, es un "Datejust" ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #11
Eliges la nueva que mas te guste y listo, mi padre lo hizo asi....no hay mayor complicación!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie