• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto alta relojería?

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #26
Alta relojeria y alta joyería.
Para unas pocas afortunadas ese modelo.
 
  • #27
Que reloj más cutre (feo y de mal gusto) a mí no me gusta el bling bling


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
  • #28
Ese reloj le encanta a mi hija (3 años), dice que tiene mucho brilli, brilli...:D
 
  • #29
Lo veo como alta joyería y alta relojería por ser un Nautilus........pero no me gusta mucho la verdad.Por lo que debe costar, me compraría unas piezas más bonitas.
 
  • #30
son relojes-joya, mas que alta relojeria
 
  • #31
Que horror por dios...y el precio ni preguntarlo...es que no le veo la gracia por ningun lado.
Con el dinero que cuesta te tiras 10 años viviendo en Cuba...jajjajaj
 
  • #32
Vi ese reloj en un CO hace poco.
Solamente le envían ese modelo a CO que llenan alguna cuota.
El reloj costaba 375 mil dolares AUS. Me dejaron manosearlo un poco y es bastante pesado.
El vendedor comentó que el reloj llevaba tres semanas en la tienda y que el no pensaba que durara hasta año nuevo.
Entonces debe haber quien los compra.
 
  • #33
Eso es mas «$how off»...
 
  • #34
Hace daño a la vista, con lo bonito que es el nautilus de acero.
 
  • #35
Es un modelo para el mercado asiatico y arabe , y el concesionario de barcelona que lo ha recibido estara encantado de haberlo recibido , puesto que no hacen muchos al año y es venta segura.
Otra cosa es nuestro gusto .
 
  • #36
LLeva el mismo calibre que el "normal", luego si.

Quizás , algún joyero nos lo podría decir, Alta joyería tb.

No entiendo lo de la ostentación, siguiendo ese patrón, se podría decir lo mismo de muchos relojes de este foro.

P.D: No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.
 
  • #37
En mi opinión la marca es alta relojería, ese modelo en concreto me parece fabricado exclusivamente para el mercado asiático.
 
  • #38
Lamentable. Pero de todo tiene que haber...
 
  • #39
Claro que si, alta relojeria.
¿como no?
Una cosa es que esteticamente no nos guste...
En mi opinion es aun mas AR que un Nautilus "normal".
Colgar todas esas piedras es una arte, cuantas horas y manos sabias para hacerlo? puede ser en un colar, anillo, pulsera, en este caso un reloj.
Como un daytona leopard, que a mi me quedaria horrible, pero en la muneca de Steven Taylor p. ej. hasta queda bien[emoji6]


Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #40
Este modelo es alto de todo, de calibre, de joyería y por supuesto de precio...para la mayoría de hombres puede parecernos una horterada pero posiblemente a la mayoría de damas les encantaría tenerlo disponible...
 
  • #41
Aunque la mona se vista de seda... mona se queda.

Es decir... que aunque sea una aberración de derroche, el alma, sigue siendo de alta relojeria y en este caso, de alta joyeria.

Para mi, si!!!
 
  • #42
Tienen demanda...relojes de alta relojería con full pave de diamantes, sobre todo AP royak oak, hublot big bang y rolex varios últimamente se ven mucho llevándolos en la tele estrellas del hip hop americanos (de los que viven por la ostentación y sacan en sus videoclips rollos royce y fajos de billetes) también floyd mayweather el boxeador tiene unos cuantos así, incluso justin beber le he visto últimamente con un date just en oro amarillo y full pave... A mi no me gustan desde luego pero parece que están de moda entre gente joven e hiper millonaria, supongo que en esos ambientes estarán muy vistos los relojes de varios miles de euros así que para diferenciarse del vecino se vuelven un tanto excéntricos y se compran versiones tuneadas (quien tunea un ferrari? No entra en la cabeza de un ser humano corriente...pues bieber tiene varios tuneados de dudoso gusto, los jeques árabes igual se lo pintan de cebra como lo bañan en oro...lo dicho viven por la exclusividad en ambientes que un coche o reloj de altísima gama es corriente y habitual...quien pudiera!!!)
 
Última edición:
  • #43
Aquí teneis ejemplos en este caso el boxeador mejor pagado del mundo:
lostlink.jpg
 
  • #44
En mi opinión, es alta joyería, pero no alta relojería.

¿Por qué?

Pues porque será todo lo lujoso que queráis, valdrá una auténtica millonada, y estará hecho con sangre de unicornio pero alta relojería no sólo debería significar eso, sino un grado de complicación en el movimiento, etc...

Es un tema interesante la verdad, supongo que las líneas las ponemos cada uno en puntos diferentes porque es algo medianamente subjetivo, aunque para mi, la AR debe suponer más que lujo o precio...
 
  • #45
sigo pensando que el interior es alta relojeria y de la mejor de este planeta. o sea que...
 
  • #46
Bueno es que Dubai (por donde he parado mucho) es la ciudad de la ostentacion con mayusculas. En centros comerciales "normales" tienes D.O.'s de las marcas relojeras mas lujosas, cosa que en Europa por ejemplo no sucede. Y efectivamente como alli gusta tanto lo dorado (si es oro puro mejor) y las piedrecitas preciosas, estas piezas sobre todo alli encuentran su mercado, dado que hay tanto rico. A mi personalmente no me atrae tanta ostentacion, mas bien al contrario, se me atraganta.
 
  • #47
Existe algún patek que no sea de alta relojería??
 
  • #48
Es alta relojería y alta joyería
 
  • #49
estoy contigo, alta relojería y al ta joyería, para gustos los colores .
 
  • #50
Es alta relojería, con piedras, pero alta relojería, y tiene su mercado, por eso la marca los fabrica, pues no es una ONG, venden lo que pueden a quién esté dispuesto a comprarlo.
 
Atrás
Arriba Pie