• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es este un Pam autentico,para expertos en Pam

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es un Panerai de verdad. NO hay duda de que viene de NAGAZAKY, solo que la radiación le ha ocacionnado unos efectos secundaríos.
 
  • #27
Dile a tu amigo q se ponga una mierda en la muñeca e irá más digno.
 
  • #28
Uno parecido a este...

..., sin fases lunares, llevaba hace unos meses el propietario de una "Joyeria-Relojeria" de aquí, ZGZ. Me quedé pasmao.

Pero peor fué la conversación. Yo llevaba un chinesse que imita al Eberhard 4 crono, pero con la "marca" Mercedes-Benz. De esos que abundan por eBay, que me hizo gracia y lo compré para gastarles una broma a los amigos (entoces tenía un CLK y éstos un S y dos de ellos el E). Les dije que lo regalaban en el Concesionario, y fueron a por el reloj... Je je.

Bueno, yo me muestro interesado por su Trolerai, y el pollo me dice que el mio es falso, y que el suyo lleva maquinaria suiza y etc, etc, que me lo consigue por 300 EUR. Menudo pofessional!!!

Hace dos semanas le ha vendido a mi cuñada uno de esos de policarbonato transparentes que imitan al Sub verde por 125 EUR!!! Le imprimí el anuncio de uno igual de eBay, a 20 EUR, y le he dicho que le reclame, que se le caiga la cara de verguenza.

No queda ahí la cosa.
Los padres del pofessional, regentan otra relojería que distribuye a las grandes marcas. Pues junto éstas, en el escaparate inferior, a nivel del suelo, en pleno Pseo. Independencia, hay varios chinos como mi pseudo-4crono. Por cierto, uno de ellos marca el día 37 (llevan fecha grand date, con una rueda para decenas y otra para unidades, y claro... los meses tienen para ellos 39 dias!!!).

En fin, por anécdotas, que no quede.
(¿Se nota que estoy de vacaciones?)

Saludos
 
  • #29
Es un PATONTAI y ademas NOS o NAS
Osea PATONTAINAS.
Que hay gente que es feliz con muy poco. Bendito sea tú amigo.
A proposito el otro dia escuche al Eduardo Punsett que decia
que el hombre a diferencia del animal puede tener dos sentimientos
contrapuestos, el animal no. Osea que se puede odiar y ser fiel a no ser que seas un animal.
Antes de ingresar en este foro era más animal . Ahora cada dia me gustan más los PAM (originales) me estaré volviendo más humano? :D
 
Última edición:
  • #30
Recientemente he visto uno igual, de muy mala calidad, lo llevaba un amigo y a mi no me dijo que fuese original, pero a otros si......que se le va a hacer......me hago el despistado y punto....

Saludos!
 
  • #31
He aquí una foto mejor del objeto de discordia. Ni que decir tiene que la calidad brilla por sí misma. Está a la venta por el módico precio de 200 euros en compraventa.com.
Suerte y corred a por él que se acaban. Yo en cuanto acabe de escribir esto esto me compro el mío. :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie