• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esté el Rolex hortera?

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga vale, odio la moda y acepto relojerismo como tendencia underground.
 
  • #27
Madre del amor hermoso... Y ponérselo para una rueda de prensa... con un par, sí señor!
 
  • #28
La verdad es que muchas marcas de las llamadas "de lujo" tienden bastante a estas horteradas.
 
Última edición:
  • #29
ROLEX hace horteradas ? Noooooooo serán vuestros ojos


Desde el punto de observación
 
  • #30
Sí muy hortera
 
  • #31
No. Lo siguiente.
 
  • #32
Ese reloj es muy incómodo ver, ahora bien es super exclusivo, muy dificl de ver desde luego :laughing1:
 
  • #33
Lo de siempre, si lo llevas tu eres un hortera y tienes mal gusto, pero si lo lleva un famosin es un "excéntrico"


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Otro claro ejemplo de que dinero no igual a elegancia, mira que hay rolex bonitos...., pues no, se tiene que comprar el rolex africano!
 
  • #35
Terribile.
 
  • #36
Todavia tiene huevos de llevarse la mano a la cara como marcando territorio.
 
  • #38
Demasiado colorin y demasiadas banderas me parece observar. Yo...ni lo compraría, ni lo llevaría.
 
  • #39
Ni lo compraría ni lo llevaría este Hublot. No se el precio, pero el diseñador que lo hizo se debió quedar agusto.
 
  • #40
Vaya reloj, pensado para excéntricos....parece un fake....
 
  • #42
Hostia que reloj mas feo!!! Que susto me he llevado al verlo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie