• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es elegante el jodío..... y poco visto!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
MUY bonito y super elegante. Que celebrie muchos mas y que sigas "dirigiendo" a yu mujer en sus regalos jejeje
 
  • #27
Gracias por el homenaje!! Precioso el reloj, y preciosa esa última foto en la que se refleja el tachonado del zapato!! Si cuando he visto los C&J en la primera foto ya me estaba imaginando de donde salían...

El reloj en negro me encanta. Ahora que me ha llegado el Dornie (vais a flipar con el reportaje que estoy preparando), creo que en negro merecería más la pena el Stowa (aunque me gusta un poco más con árabes, siendo los 2 preciosos).

Un abrazo, feliz aniversario, y por muchos años...
 
  • #28
¡Vaya!, por fin lo has podido estrenar.

Ya tenías ganas, ¿eh?, jejejeje:cool1:.

Enhorabuena por el aniversario.

Del nuevo, nene, qué decir, ya sabes que los Stowa me encantan y éste no podía ser menos.

Un abrazo, D. Francisco.

PS.- a la próxima, llévatelo, que uno de los del comando torrezno está como loco por verlo en directo ;-).
 
  • #29
Totalmente de acuerdo. Gran reloj. Maravillosa esposa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie