• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el TH Aquaracer 500m, el Aquaracer mas bonito de todos los tiempos?

¿Es el TH Aquaracer 500m, el Aquaracer mas bonito de todos los tiempos?


  • Total de votos
    143
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Para mi si,por eso tengo uno ;-)
 
  • #52
Me gusta mucho el 500 pero me quedo con el 300 que, de hecho, es el que tengo. Eso sí, reconozco que me vá lo clásico y que me estoy haciendo mayor.

Una cosa más, el 500 me parece muy grande (ya os digo que me estoy haciendo mayor).

Saludos.
 
  • #53
A mi que me acabo de hacer con uno que ya presentaré, me parece obvia la respuesta.....
 
  • #54
Para mí si. Es un reloj precioso.
 
  • #55
Conste que me encanta, pero pa gustos, colores
 
  • #56
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/408/dsc03202a.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us


este es para mi el mas bonito
 
  • #57
cuando compre el mio todo el mundo (que todo el mundo son los del comando matadepera eh? cuatro gatos) me dijo que ese diseño era cojonudo y que hbian mejorado un monton los de th en cosas de diseño, yo personalmente encuentro una enorme diferencia de diseño entre los aguaracer un poco mas antiguos (porque no hay tantos despues de todo, justo entre el classic 2000 y el aguaracer hay una generacion) y estos de ahora

pero para mi el 500 m es de lejos el primer th que me atrajo de nuevo a la marca, y luego el 1887, el seiko :laughing1: que lo encuentro precioso sobre todo el marron que el otro dia lo vi en un escaparate por primera vez y se me cayeron las pindongas de lo wapo que es :yhoo:: y porque no llevaba el mio que si no entro en la tienda y me pongo a decirles "c'est le miennnnnn le miennnnnn gabashuás !!!!! c'est le miennnnnnnn"

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y el 1887, el seiko mas bonito de todos los tiempos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #58
Disculpad compañeros pero no se porqué no me apasionan los Th en general, pero el 500 sssi me gustaaaa
 
  • #59
el que lleva el bisel bronce.... buff
 
  • #60
A mi me encanta el crono ,aunque el bisel es delicado de narices
 
  • #61
precioso, para mí el mejor
 
  • #62
Yo no lo tengo tan claro que sea el mejor, es mas, creo que no lo es...
 
  • #63
Yo sigo enamorado de él cada vez que me lo pongo, por lo que mi respuesta es que sí.
 
  • #64
Es el buque insignia de mi caja, estoy enamorado de él desde que me lo regaló mi mujer para pedirme matrimonio!!.......y sigo enamorado de ambos!!

DSC_7138.jpg20120722_112514.jpgP9060045.jpg
 
  • #65
Sin lugar a dudas muy bonito.
 
  • #66
Veo que cada cierto tiempo este hilo vuelve a reflotar, mi respuesta es que sí...pero el nuevo con bisel cerámico, el anterior es demasiado grande para mi y además no me gusta nada la dichosa lupa...

Dicho esto, una foto del mio, para ver si hago cambiar a alguien de opinión :D:

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie