• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Rolex Deep Sea el mejor Diver del mundo? O hay otros a su nivel? O hay otros po

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si algún dia me gasto miles de euros en un diver, miraré bien lo que me dan a cambio :flirt:.

Corona Rolex:

triplock3_zpsd6dd105a.jpg



Corona GS:

DSC_2123_zps41f8d77b.jpg



La del MM300 quedaría en el medio:

mm300crown_zps9c7a610f.jpg



Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • triplock3_zpsd6dd105a.jpg
    triplock3_zpsd6dd105a.jpg
    23,2 KB · Visitas: 5
  • DSC_2123_zps41f8d77b.jpg
    DSC_2123_zps41f8d77b.jpg
    55 KB · Visitas: 4
  • mm300crown_zps9c7a610f.jpg
    mm300crown_zps9c7a610f.jpg
    45,8 KB · Visitas: 5
  • #77
y nadie habla de blancpain con este monstruito.

blancpain-x-fathoms-1.jpg


BlancpainXFathoms-8.jpg
 
  • #80
De los tres que muestras, está claro que es el mejor.

Respecto a si es el mejor del mundo....pues no sé. Aparte de los que han comentado los compañeros, tampoco hay que el olvidar, por acabados y tecnología, el AP diver y el Deep Two.
 
  • #81
Pues no sé...

Este debate me ha hecho recordar un comentario que leí en un foro muy distinto, y que me pareció muy acertado:
Uno preguntaba por el mejor Telescopio a nivel aficionado, y otro le contestó que no tenía porque ser ni el más caro ni el de características ópticas más elevadas, sino el que se usara más, de nada sirve tener un grandísimo telescopio pero que es tan pesado, tan grande,... que no usamos, no lo disfrutamos, casi nunca.

Extrapolando eso al mundo de los relojes creo que lo principal es preguntarnos para qué queremos un Diver (por estética, para hacer submarinismo deportivo, porque somos un buzo profesional, porque nos gustan los relojes y admiramos sus características,...) dependiendo de nuestras necesidades será mejor un Diver u otro.

Para hacer submarimismo deportivo (a profundidades no superiores a 40m) casi cualquier Diver es suficiente.
A más de 250m pocos humanos han bajado (dudo que nadie del foro lo haya hecho jejeje)

En fin, que para un buceo "humano", aunque seas el sudafricano Nuno Gomes, con un 1000m, seguramente con un 600m, vas sobrado.
¿Para qué más? pues, simplemente, como alarde técnico (y me parece muy bien, me gusta que se innove y se mejore).

A mi, el Deep Sea, no me gusta demasiado, si quisiera un Diver elegante me decantaría por un Omega PO (o por un Submariner de toda la vida) y si quisiera un Diver herramienta, un alarde técnico,... elegiría, por ejemplo, un Sinn UX (5000m, Cuarzo termocompensado, visibilidad inmejorable,...)

Pero en fin... como he dicho, creo que todo depende de qué busquemos en un diver.
 
  • #82
Repito que 3.900 m. de presión de columna de agua no es lo mismo que 3.900 m. de profundidad.
¿O estoy equivocado?


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #83
Repito que 3.900 m. de presión de columna de agua no es lo mismo que 3.900 m. de profundidad.
¿O estoy equivocado?


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

No, no lo estás.

A 3900 metros de todas formas no baja nada que no sea un submarino. Vamos, y que suba luego, claro.
 
  • #84
No, no lo estás.

A 3900 metros de todas formas no baja nada que no sea un submarino. Vamos, y que suba luego, claro.

Mucho serían esos 4 km...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie